sábado, 12 de abril de 2008

Ni un sargo astur

Hoy fui con Sito por aqui a hechar unas varadas a ver si arrimaba algún sargo. Pensamos el viernes en acercarnos a Lugo pero con la hora de la plea 10am y el maretón que se metía decidimos no forzar y quedar por aqui, probamos por Soirana y por Sabugo pero na de na, ya resulta aburrido lo del sargo en Asturias, aunque al menos tuvimos una buena mañana de sol y a las 12 decidimos ir a ver a Luis el hijo de Sito que andaba a las truchas.

9 comentarios:

Soto dijo...

Ya veo que sigue la cosa muy jodida, ya es pá preocupar lo de los sargos.
A ver si cambia la suerte pronto, que seguro que cualquier dia salta la liebre.

Un abrazo a los dos.

FRANMIRON dijo...

Paciencia y tesón, esta vez no las quisieron, pero los bolos hay que tomarselos con humor y con el hecho de poder disfrutar de esa calada tan bonita que nos muestras, ánimo.
Saludos.
FranMiron

javipesquin dijo...

una pena que a ultima hora no pudiera acompañaros, seguro que si llego a estar presente al menos tocamos alguna boga, juas juas juas, en fin, la proxima vez será, no creo que hayamos acabado con ellos y sean una especie para el recuerdo... un saludo y buena pesca...!!!!

Toño dijo...

Ya coincidiremos en otra javi, enseguida habrá que lanzar unos filetones por una playa.
Y sargos seguro que hay, sin duda, otra cosa ye que arrimen o que sepa uno engañalos, pero por supuesto que seguiremos inténtandolo.

Un saludo a todos

Pedro batalha dijo...

Olá
Deixa eles hão de aparecer não desanimes, esses pesqueiros são lindos, e quando aparecerem é para encheres o saco.
abrço

Unknown dijo...

El fin de semana que viene si cuadran las mareas para pescar,para mi gusto un pelín grandes y con luna llena,de momento el parte de windguru acompaña,ya tengo gana de coger la vara y a ver que nos deparan las Galias.
Un saludo a todos.

Manel dijo...

Poco sargo hay por la costa occidental,muy poco toño.Ya no es el saber o no es que no hay,se pesca un o dos a lo sumo de los grandes de esos que alguno les llama (peregrinos)por algo sera, y no se siente nada mas aveces ni eso.Estamos todos gual que le vamos a hacer,es lo que hay.
Un saludo.

Toño dijo...

Hola Manel.
Pocos hay ya desde hace tiempo por el occidente por el centro y por to los laos, pero habelos haylos.
Ayer despues de pescar estuve un rato con un colega pescasub, uno de los que lleva mucho tiempo y ye muy famoso, vamos que sabe, y ese mismo día habia estao pescando varias zonas entre cudillero y artedo y nos dijo que había visto bastante sargo, el por que estos ultimos meses casi nadie haz una mareuca por aqui, pues no se pero por intentarlo no va a quedar, aunque en breve cambiaré la de boya por las de playa a ver si les roballizes tan más avenidas.

Un saludo

Gorka García Laza dijo...

Como bien decis, majestades, por el centro, oeste y este. Aqui igual. Cada vez más convencidos de que habeilos haylos pero no están de arrimar a comer nuestros apetecibles cebos. Toca esperar.
Saludos a todos.

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela