sábado, 12 de abril de 2008

Luis y las truchas

video



8 comentarios:

tpsk dijo...

Como decía en la entrada anterior despues de intentarlo sito y yo con los sargos sin exito nos fuimos a ver a Luis pescar truchas.
Cuando llegamos ya hacía un rato que tenía el cupo pero seguía entretenido afeitando y soltando, Sito le dijo que me las regalara pero ya se las había ofrecido a su novia entonces le dijo que me sacara unas pocas en un momento pa mi, el cupo como que lo había sacao él con su licencia, flipé, en un momento tenía otras 5, menudo artista de la ninfa.

Un saludo y gracias nenos

Soto dijo...

Esta muy bien eso de ir a los sargos y venir con truchas, debe ser una modalidad nueva, no ?????
Luis ye un artista con la ninfa, tengo ganas de echar unas varadas con él, en el río.
Muy chulas las fotos en acción de pesca.

Un saludo.

Dani dijo...

menuda familia pescadores,que finos son!!
un saludo

diego dijo...

Muy guapas las truchas,menudo artista que esta hecho pescando a ninfa!!!!
Un saludo

Fonso dijo...

Jajajaja,ya i cambio la cara a Luisin que hace un mes pescando xargos tenia una cara de mala ostia y tan solo repetia:"a ver cuando abre el rio pa les truches".

lamaya81 dijo...

aqui tenemos un futuro que ya lo es campeon de pesca el neñu se defiende muy bien en el rio y en la mar dentro de poco pasara en destreza al padre sino lo paso ya da gusto verle pescar

Luis Trapiello dijo...

Enhorabuena tocayos. Sito Jr. que ye un monstruo a los sargos resulta que también a les truches. Un abrazu.

António Simões dijo...

Mas que belas trutas!! Infelizmente por cá desse tamanho cada vez há menos...Ainda temos muito que trabalhar, dar formação aos jovens, ás futuras gerações, aos habitantes locais das aldeias e zonas rurais que matam tudo e não protejem o seu futuro.A pesca desportiva em Espanha , está muito há frente do nosso País.
Ver tantas trutas num pequeno ribeiro como esse...por aqui isso já não existe.
PARABÉNS ao jovem pescador!!

Abraço
António

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela