viernes, 11 de abril de 2008

De Pano y Fonso

Unas fotos que me pasan Fonso y Pano del sábado pasado por robaliceira.
Parece que ese finde comían los sargos por todos los sitios, a ver este.

7 comentarios:

Toño dijo...

Fonso y Pano no pongo las fotos en las que salis vosotros no porque me de envidia lo guapos que salis sino porque como todo lo de buenos pesquines que teneis lo teneis de malos fotógrafos XDDD

Un abrazo tronxs

Unknown dijo...

Nada mas ver la primera foto me dije Robaliceira,que bueno.
La semana que viene voy para Gijón y si el compañero puede,pasaremos todo el finde por la costa de Ortegal y la punta tiene muchas papeletas para pescarla uno de los dias,asi que ya os contaré.
Que ganas de coger la caña de boya,aquí en Soria,de momento ando liado con las truchas que no está mal para pasar el tiempo.
Un saludo Toño.

D4NI dijo...

pozi que es verda que todo el mundo que salio el finde pasao triunfo.el mi amigu paco tb pillo unos xargos y dos lubis,la pena que no tiene fotos,que ya las hubiera colgao si no.
enorawena a los autores de la pesca,y un saludo!

Fonso dijo...

A ver toñin,sali de currar a les 6 de la mañana del sabado y tiramos pa alla sin echame.Luego 40min de bajada con 7 kg a la espalda.Luego aguantar un vendabal de viento que no te dejaba ni girarte con la caña desplegada y a continuacion volver a subir con los 7 kg que ni toque y con el viento de cara que dabas un paso pa alante y 2 pa atras. Tu te crees que estaba yo pa poneme a facer fotos guapes?.
Pero tranqui que pal descanso largo me voy a llevar pa alli a la moza y mientras yo zafro el pescao ya hace ella fotuquis guapes que el sitio las merece... si no pican los xargos jejee.
un saludo y aprovecha que estan entrando las sobogas a dolor y creo que se te dan de cine jajajajajajaja.

Toño dijo...

Merucu tárdase lo mismo en hacer una foto mala que buena, ye cuestión de enfocar.
Sabogues creo que tamien te picó alguna pero no la lograste porque claro como calas col 20 XDDD, tu sigue col 20 que ya verás cuando te pique una perranca buena en un sitio un poco dificil, a ver como la logras.

Un abrazo Fonso, y suerte pa la proxima ... que la vas a necesitar jajaja

Fonso dijo...

Tu tranqui toñin que calar con el 20 solo lo sabemos facer unos pocos,por el tema ese de los dedos gordos jajajajaja.
Hay que ser fino nesti mundo y lo del 20 es por aquello de que perro cobarde ni jode ni camina jajajaja. Un saludo y a ver este finde si nos cambia la racha.

Toño dijo...

Ahi estás Fonsu, con un par jeje
Este finde me parez que va tocar mojaduras, pero, se van a enterar.

Un saludo

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela