sábado, 12 de diciembre de 2009

Emballas los sargos

Emballas los sargos suena parecido a "Los Sargos en Bayas", pero no es lo mismo.
Hoy fuimos de pesca Ruben y yo por casa, a Bayas, pa lo pescao que está no nos vamos a quejar, estuvo divertido, pescamos de 9 a 13h, luego al vermú.

Ruben en la primera echada, ya salió alguno.

Esti llegó al poco y se puso al lao sin preguntar, jaja, vaya cara le echó, en fin que vas decirle al paisano ... buenos dias amigo!!!

La saquina de Ruben

Las mis pochas

En ese refuelle salió el más curiosu.

Aqui fue donde más dió.

Ruben con la paxa, preparándose pa Muskiz, a mediaos de enero ya está alli, va con otro colega gran pesquin, gran cazador de arcea (y espantador de muiles, heyyy) el gran Mimel.

Y el menda con La Deva detrás.

9 comentarios:

Soto dijo...

Muy bueno Toño, las puestas tienen muy buena pinta y la mar también.

Un saludo.

FRANMIRON dijo...

No está mal Toño, bonitas puestas, esa última en concreto tiene muy buenas pintas. Por aquí ayer no arrimaron o no los encontramos, tres pescando e hicimos un cero....desmoralizante.
Saludos.

Gorka García Laza dijo...

Qúe buena kampeones! Vaya como las preparas en la cesta Toño! Eres un artista. Enhorabuena a los dos! Oye, ya iremos a recibir con gusto a Ruben a las puertas de la aldea, como cuando te acercaste tú: Fuera! Invasor!! Que vienes a robarnos los sargos!!! Ja ja ja!!!!
Saludos a tu paisano q se puso al lado y dile a Ruben q se suba el pantalón q se le ve la hucha, ja ja ja!

Toño dijo...

Con la mar trabajando un poco mejor igual hubiésemos sacao un poco más gordos.
Pude comprobar una vez más que de tontos no tienen nada estos animalicos : en la primera puesta que me puse, la de la foto donde digo que más salieron, es una puesta con mucho calao y altura, pero a bajamar es pescable a boya, como era casi al amanecer y pensé a ver si el primero va a ser un perro puse el 26, pues me zampaban la gamba con una sutileza increible, fue cambiar al 21 y 5 seguidos, si son grandes me hubiese costao sacarlos porque tenía toda la vara de calao.
Luego el más gordo lo saqué donde casi no movía nada, con el 21 también pero con menos calao y altura sin problema.

Gorka ya le diré a Rubén que te fijaste en su canalillo JAJAJA!!!

SalU2 amigos.

PITU dijo...

aupa toñete,vaya marea mas guapa en casa y encima con ruben que son risas aseguradas.enhorabuena a los 2 amigus.

Sito dijo...

Toño , Ruben , enhorabuena tios , esa si es una pescata de merito , no solo por como esta la cosa por casa que todos sabemos , si no , porque ademas lo mal que comieron este finde. Pesca de finos de verdad, para resarcirte de la pifia del otro dia jeje. Como supiste rectificar con el hilo a tiémpo...
Tas que te sales!!!!!!!!.
Abrazos mil!!

Toño dijo...

Sito, tu y Pano si que pescásteis bien el sábado, vaya sargones más cojonudos.
Estas son pochinas de aquí pero pa pasar el rato estan bien.
Lo del otro día fue una más, ya ta uno acostumbrao y además si se va sólo a un dia y a una marea en estas fechas la posibilidad de pifia es grande.

Saludos

Gorka García Laza dijo...

Toño, eso q cuentas nos ha pasado muchas veces, así q, a mi modo de ver, es un detalle de pescador fino y que marca la diferencia cuando pican mal. Cuando están borrachos, con la cuerda del chorizo, pero ni tampoco. Cada uno tiene sus experiencias y si no que os voy a contar a Sito y a ti cuando se pesca con quisquilla o pulga en aguas clarinetes. Resulta increible como con un buen tamaño con capaces de escaquearse con la comida sin pincharse o de resistirse a ella.
Es verdad Toño! Menudos sargones! Enseguida me vienen a la mente esos ascensos con toda esa carga... creo q no subo ni con un gotero de red bull. Un fuerte abrazo nenos

Fernando Encarnação dijo...

Enhorabuena a los dos!

Una maña bien pasada entre amigos, los sargos no pudieron faltar al encuentro...

Buena jornada Toño.

Cordial saludo.

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela