martes, 7 de julio de 2009

Hasta el amanecer

El domingo empezó a meterse la mar y ayer ya había un trancazin muy guapo. Primer dia de vacaciones y salida a la playa a la lubina con sardina. Pescamos desde el anochecer hasta el amancer.Una que picó a las 2 am en una vara del compañero y saqué yo pues el atendía la otra, maja, sobre 1,8kg y otra que me picó sobre las 5am que por la picada nos pareció que iba a ser buena y al final resultó furagaña. Poca recompensa para tanto esfuerzo, pero ... robalo a veces come al amanecer.
Mar de 1,8 que se metio a 2m subiendo, pesca complicada por la fuerte resaca, muchas rodiellas en los bajos. Pleamar a las 5am. Noche tapada, calor y algun chubasco.

3 comentarios:

FRANMIRON dijo...

Hola Toño, parece que este año la mar se resiste a colaborar un poco, aunque no me quejo, este finde fuimos tres, con unas olitas de metro cuando la plea se hechaba encima y la rompiente empezaba a desaparecer en el interbalo de media hora, una picada cada uno y un pez cada uno, 5,600kg, 4kg y 3,600, a cada uno la suya, a las tres de la mañana recojimos y para casa mas contento que un cuco.
Saludos.

Toño dijo...

como pa quejarse, jeje

enhorabuena, un saludo

Roballiza dijo...

Enhorabuena a los dos, lo que está claro es que hay que estar, luego que estén ellas o no...ye otra cosa.

Saludos

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela