jueves, 16 de julio de 2009

Charlotada


Esta mañana a las 11 nos fuimos Patri y yo de nuevo de playa, a aprovechar un poco la mañana que daba bueno. Me llevé la sardina que había sobrao de la salida del martes con Soto y con su padre, Vicente, que lo pasamos bien aunque solo sacamos furagañas, un sarguete y un rodaballo, osea rumia como viene siendo habitual.
Bayas estaba preciosa por la mañana, que playa tan guapa. Eché como siempre pero con sólo una vara y usando fluorocarbono del 26 en vez del habitual mono del 40 de las noches, tuve dos picadas y una ferró.
A continuación un poco de cine cómico :

4 comentarios:

josinv2 dijo...

hasta de dia ,te sales macho solo te faltaba el vermu en la otra mano y el pitu en la boca,el que sabe sabe.un abrazo toñin

FRANMIRON dijo...

Así da gusto Toño, ya me has hecho dudar entre cambiar las duras noches en playa y las mañanas de bronceado acompañado por la familia, como vea este video mi Sandra no vuelvo a pisar una playa de noche, "que si también se pesca de día, que si tal, que si cual" XDDDD.
Saludos.

Toño dijo...

Ya resulta complicao pescarlas en su momento, osea al anochecer o al amanecer,como para ir a ellas de día. Esto es una auténtica "charlotada" (de charlot), y como tal divertida, lo pasamos muy bien Patri y yo esta mañana, sol, paisaje, agua buenísima para el baño, furagaña ... VACACIONES EN CASA

Roballiza dijo...

jaja! Enhorabuena Toño, así da gusto ir a la playa. No me parece tan descabellado sacarlas al sol, si están entrarán y mejor si es pescando fino como has hecho.
He visto salir tablones a las 12, a las 13 h...a las 14..a pleno sol en días que te dejan los brazos y napias como una gamba y documentado en internet, pero mira no había visto ninguna lubina salir a las 15h. ;)

Saludos

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela