domingo, 1 de marzo de 2009

Rodabayo a boya y moyadura

Esta mañana fui a dar una vuelta por las playas del concejo, a eso de las 11 de la mañana, llevé la cámara, la vara y unas gambas por si acaso y como paró de llover un poco eché una varadina, nunca había sacao un rodaballo a boya. Luego me cogió un aguacero muy guapo.


9 comentarios:

javipesquin dijo...

hola toño, esto es el mundo al reves, ahora los rodaballos salen a boya, jajajaja, lo nunca visto, eres un crack, amigo, te dió mucha guerra...??? había visto sacar un pulpo a boya hace años con quisquilla, pero creo que esto lo supera con creces... un saludo y buena pesca...!!!!

Toño dijo...

Hola Javi.
Guerra ninguna, iba con el 20 y con anzuelo del 2 porque es zona de pochucas, salió como nada pero bueno es de la medida justita.

Un saludo

Jesús De La Torre Bermejo dijo...

casualidades de la vida se dan debia de estar perdido o donde echastes la varada habia poco calado,me alegro de tu golpe de suerte lo malo fue lo otro que pescastes (la mojadura) eso lleva consigo de que si no te secastes pronto biene el señor catarro y nos escaraya unos dias.Un saludo para todos

Toño dijo...

Si que había poco calao, y fondo de arena claro.

Un saludo

Soto dijo...

Increible!!!
Si no lo veo, no lo creo.
Sargos, congrio, rodaballo...lo próximo ????

Un saludo.

Sito dijo...

Toño esto es solo el preludio de los grandes robayos que seguro que te estan esperando por esas playas de Dios,esta primavera-verano. Machine.

D4NI dijo...

Hola toño!
enorabuena por el rodaballo a bolla,ya poca cosa te queda por experimentar jej
olle una pregunta,al final q compacta compraste?
parez que saca una fotos muy buenas.
toy yo a tiro de una sumergible.
un saludo

Toño dijo...

Hola Dani.
Lo del rodaballo a boya ye una chiripa, por estar echando mal pues habia poco calao y mucha arena revuelta.
No compré ninguna cámara, sigo con la Sony Cibershot, iba pedir una pa reyes, pero me tiró más la Protako Special.

Un saludo

Maky dijo...

Aupa toño, ya se a solucionado el tema, muy buena, un rodaballo, no lo habia oido nunca, muy buena la de la Morte, como os lo pasais!!

Un abrazo a todos

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela