sábado, 16 de febrero de 2008

Bolo Productions Presenta :


"El Gran Blanco"


Starring Toño "El Flauta" y JosinV "El Rey Cojo", also starring "Diplodus Sargus" (que no se presentaron esta vez para variar) .
Escenarios Serantes al amanecer, que estaba buenísimo pero como si no, aqui tocamos dos puestas una de menos calao y otra de mucho, Arnao al costao de Ribadeo que se ve en el video con más de lo mismo, y para finalizar en Cueva-Canero donde intentamos echar la preciosa esguila adquirida en El Repunte pero la puesta estaba ocupada como se ve en una de las fotos, también llevamos gamba, langostino y macizo de anchoa, boya lastrada en unas puestas y sin lastrar plomando en el bajo en otras.
Mucho frio al amanecer y luego cielo muy despejado, algo de nordés y el agua cristalina.
Vermú y pa casa.
Hasta la proxima.







9 comentarios:

D4NI dijo...

weno toño.
Toy de bolos tambien,ayer de noche me comi uno cerca de gijon,que me fui al conger con fran y el viento tb nos pego un poco de nordeste aunque windguru no decia eso pero weno.No pasa nada,ai que seguir probando.
Esa gorra no ye parecida a la de Murdock del equipo-A ???jeje
Un saludo pesquin

Anónimo dijo...

Buen tiempo, compañía, vermú...y el mar al fondo...los sargos ya aparecerán , Toñín, seguro que disfrutaste, que al lado del "azul" se te iluminan los güeyo

Un abrazo.

Hoy fui con Pepe, a fondo...picaban los farrios y sunias a maza pero no llevábamos cebo apropia...Pero -increíble, pues nunca pesqué uno de ese tamaño- dos chabotes (cabrachos) cojonudos y una botona color laminaria...y lo mejor, un escojone hasta que salíó Mr. Nordés...¡qué bien lo pasamos tomando una birra mirando el mar, joder...!

Toño dijo...

Coño Carlos tabas en Barcia, pues mira que tuve a punto de llamate cuando paramos a tomar la birra en el bar del alto de Cueva ...
Vaya playas más guapas que rodean vuestra aldea, Cueva parezme una maravilla.

Un saludo

josinv2 dijo...

toño nos comimos un bolo de ordago pero lo pasamos bien y nos reimos ,que es lo importante,sobre todo pasarlo bien.no siempre se pesca ,que se va a hacer...un saludo fiera ,vaya gorra eh?jaja

Toño dijo...

Hola Dani.
La gorra ye de Josin, bueno creo que ya era de su padre, la verdá ye que ye bien guapa y calentina pa estas xieladas mañaneras.
Y si ye muy "cinematográfica" usábala el chalao de Murdock y aquel otro que salía en Mad Max que tenia un ala delta con motor o algo asi.
Un saludo pa todos

¡¡¡Ala Madrí !!! XDDD

FRANMIRON dijo...

Hola Toño, lo siento pero en estas peliculas (las de bolo produtions)nada tienes que hacer, pues yo me llevo el Goya al mejor actor XDD.
Bueno y del gorro creo que ya está todo dicho.
Saludos y la proxima habrá mas suerte.
FranMiron

marie974 dijo...

C'est très beau.

Javier Saldaña dijo...

Hola Toño.
Que sepas que os envidio.
Aparte de que no puedo ir,ya sabes mi espalda,no quiero seguir "llorando" sobre este tema.Es por el tema de estar en la mar.Por que aveces voy con gente ,y un dia que si "no vale"? donde bajamos,que si la boya corre demasiado,que si el color del agua,que si no pican, etc etc.
En resumen la desesperacion ,incluso voces y se ponen de mala leche ?.No lo entiendo.
Hay gente que se lo toma demasiado a pecho y se mosquean,pero claro esta, arrastran al compañero que igual esta relajado,sereno.
Siempre me lo dijeron :"El que pretenda pescar 'siempre' a caña por obligacion va dado"
Por lo tanto te doy la enhorabuena por haber disfrutado un sencillo buen dia en buena compañia al lado de la mar.Que no es facil.
Un cordial saludo amigo.

Gorka García Laza dijo...

Joder Toño! Por fin una zona q coñozco como follastero... je je! Anduvimos por Serantes con los Barcianos... q no madrugan ni pa la leche... fuimos más chulos q unos cortapichas a las 12 bien desayunados y eso, claro el garafon tiene lo suyo. Tampoco nada.
Eso de comprar la esquila es un lujazo... mira q a nadie le da por aqui...

Un fuerte abrazo y suerte con el siguiente capítulo

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela