jueves, 14 de febrero de 2008

Contra viento y marea

Ya resulta repetitivo pero lo vuelvo a decir : no soy un experto pescador ni muchísimo menos, no se nada de técnicas ni materiales y no conozco muchas zonas de pesca. Pero me gusta la mar, me hace sentir bien el contacto con la naturaleza todos los fines de semana, intentando conocer sitios nuevos, me gusta la pesca del sargo y la lubina , me gusta esforzarme pescando solo o compartiendo jornadas con compañeros y me gusta hacer y ver fotos relacionadas con la mar y la pesca desde costa.
No publico en este blog para vacilar, ni para presumir, ni para ir de figura, ni ninguna tontería semejante. Pongo en el blog tanto los bolos, como las pescatas y cuando el mérito no es mío, o sea casi siempre, lo digo claramente.
Creo que los blogs pueden servir para intercambiar información de una forma muy razonable y por ello voy a seguir mientras pueda publicando aqui mis experiencias de pesca.
Esta entrada y estas aclaraciones se las quiero dedicar a todos aquellos que me critican o critican este blog y que todos los lunes se pasan por aqui a ver que hay de nuevo para acto seguido ir a despellejarme al bar o a la tienda de turno con los típicos : "¿que haz ese hablando de pesca en interné si no tien ni puta idea?" o "otro blanco del toñin, menudo matao" o "ya puso ese en el bló otra roballiza, na una topada, roballizas con sardina péscalas cualquiera" o "puso toñin una marea de sargos muy guapa, pero claro como va a pescar con este o el otro que son los que saben, así cualquiera". Suerte que tengo. Estas críticas y comentarios ya aburren y me dan la risa.
Para terminar con buen sabor pongo una foto de una delicatesen que me zampé ayer para cenar, son arceas cazadas por el excelente compañero de pesca y buen cazador el polés Mimel, un manjar, gracias amigo.

Espero que sigais disfrutando todos tanto como yo, un cordial saludo.

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela