viernes, 7 de junio de 2013

Variado de rumia en pota





Ayer fuimos a pescar con poca mar a una piedra que cierra la marea y se nos quedó como una pota, para sacar algún peix tuvimos que tirar del 18, boya enana y poco plomín; al final nos divertimos porque el sitio es muy chulo y tuvimos buen tiempo. Sacamos 18 sargos (pochas y mojarras), varios muilacos y alguna aguja, se nos fueron 3 sargos buenos, el 18 es lo que tiene pero si no ni picada.

9 comentarios:

Luis y Pablo dijo...

Bueno al final pasasteis el día y estuvisteis entretenidos ,una pena que la mar estuviera así fijo que si esta un poco mas fuerte la liáis gorda. Un saludo

Toño dijo...

Gracias colegas, es un sitio pa liarla parda, pero cuando te cierras en una isla ya se sabe ...

salU2

FRANMIRON dijo...

Hola Toño, por aquí el mar también está un poco rácano y no se menea, yo con las condiciones que tuvisteis vosotros ni me lo planteo, por que el bolo lo tengo asegurado, vosotros sois finos. ¿usasteis pulga?
Saludos.

Toño dijo...

Hola Fran.
Con pulga igual hubiese sido más divertido aún, pero no estaba la mar para Sargos.Llevamos lo de siempre un caldero con miga de bonito bueno de El Repunte, y dos calderinos del preparao que hace Jus de anchoa comercial mezclado con "triturao" de fresco.
En ese sitio lo de menos es el enguado, está lleno de peces, la mar no tenía frecuencia, 3 golpes y quedada enorme, y así no vale.
Fue un lujo al salir de la isla esperando la bajamar ver a una pareja de robalos cazar, que pasada los coletazos y como corría el carnadían a la orilla :))

salU2

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Toño, no da para una tirolina? Al menos tuvísteis picadas ya que por aquí ya están nuestras amigas las bogas.
S2 a los dos.

Toño dijo...

Joer Ramontxu menos mal que a media marea empezaron a comer, porque ya me veía 8 horas encerrao sin ver un peix y encima me olvidé el mechero en el coche.

salU2

Toño dijo...

Gracias Iván.
Las agujas tampoco eran grandes.
Supongo que querías poner tu comentario aquí pero lo pusiste en la entrada anterior ;)

salU2

javipesquin dijo...

Hola Toño, dentro de lo malo de que la mar no os lo puso fácil, al menos fuisteis engañando algun pez de la zona para ir pasando el tiempo hasta la hora de la salida, lo de quedarse encerrado y que luego no piquen, bufffff, acaba uno hasta los mismísimos sin poder hacer nada más... me imagino lo de los robalos cazando, vaya guapo para salir, y para volver con más fé aún la proxima vez, jejejeje. Un saludo y buena pesca, sois unos artistas....!!!!

Toño dijo...

Gracias Javi.

salU2

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela