miércoles, 20 de marzo de 2013

Dog style


El viernes fuimos de pesca Justino, Javier y yo. No madrugamos pues la bajamar era a las 12:30h y en la zona que estuvimos salvo alguna echada las puestas son de media marea a plea. Nos separamos al llegar, yo me fui solo a una punta y ellos juntos a un lateral. Hizo un día estupendo para pescar.







Estos son los que saqué yo, ellos lo hicieron algo mejor, fue un buen día. 


13 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Pues si ellos lo hicieron mejor la pesca fue cojofantástica...
La puesta preciosa..
S2

Toño dijo...

Fue buena Fermíntxo, 56, y con un tamaño muy guapo.

salU2

FRANMIRON dijo...

Hola Toño por unas cosas y otras llevo dos semanas sin ir de pesca y la verdad que ver una entrada como esta le alegra a uno el día. La puesta de bajamar es muy "peculiar" ¿se meten en ese agujero? que curioso.
Enhorabuena a los tres, saludos.

Toño dijo...

Gracias Fran.
A ese agujero lo llamamos el jacuzzi, es una sarguera, osea un sitio de descanso de sargos, casi siempre da alguno a bajamar; esta vez tuve alguna picada pero no podía aguantar la boya bien. Me acuerdo una vez hace años con Sito al amanecer que quitamos 13 seguidos en ese furaco, es muy guapo la piedra esta absolutamente llena de percebes.

salU2

FRANMIRON dijo...

Ahora que dices eso de jacuzzi me viene a la cabeza una entrada del blog de Javier donde aparecia una puesta muy similar a la que el también llamaba jacuzzi, será la misma. El pusiera una foto y recuerdo perfectamente su comentario de la misma, diciendo que el mar le entraba por el lado izquierdo, por lo peculiar de la puesta no lo entendia muy bien, ahora el video me lo aclara todo.

FRANMIRON dijo...

Perdón quise decir que la entrada de agua estaba por la derecha, "no izquierda".

Toño dijo...

Es el mismo jacuzzi que decía Javier, la primera vez que fui a esa zona me llevó él, como a otras muchas, y es una maravilla de sitio, no sólo para pescar sargos, es una maravilla natural.

salU2

Ramón Montenegro dijo...

Bueno Toño, veo que por ahí hay algo de sargo pues por la zona nuestra no hay un pez. A seguir dándoles.
Un abrazo, amigu.

Toño dijo...

Un abrazo Ramontxu, nos vemos pronto.

salU2

javipesquin dijo...

Vaya día más guapo que pillasteis, ya me comentó Javier el jueves que iría a pescar al día siguiente y tenía muy bien estudiada la predicción, me alegro de que lo pasarais de lujo que con las pocas oportunidades que ha dado este invierno tan duro, se agradece poder hacer una escapada y que todo salga a pedir de boca, una pregunta que se me ocurre viendo el video de la sarguera de bajamar, si la mar estaba un poco pasada para probar a boya, no lo intentaste con un plomín, o no te dejaría la puesta echarle así...??? porque yo es lo que hago cuando no puedo trabajar con la boyuca, y a veces así consigo sacar alguno que de otra manera sería imposible.... un saludo y buena pesca...!!!!!

emilio dijo...

buen blog y buenas pescatas, te agrego para seguir tus futuras entradas, enhorabuena.
un fuerte abrazo

Toño dijo...

Hola Javipesquin, si que fue un día guapo, muy guapo.
A plomín seguro que se puede echar ahí, pero no es lo mio, aunque se que seguro que pierdo oportunidades, pero yo a boya.

salU2

Toño dijo...

Gracias Emilio.
Ya hacía mucho que no se nos daba tan bien, lo habitual es pescar unos pocos, o ninguno, pero bueno a veces les da por comer y hay que aprovechar, para resarcirse de los bolos jeje

salU2

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela