lunes, 11 de febrero de 2013

Antigripal pal temporal




8 comentarios:

Luis y Pablo dijo...

Hola Toño, mira que este finde quería ir con las mareas que hubo el lunes pero con la mar que había al final no fui tan cargadinos no ? Un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Hola Toño, menuda carnada tan cojonuda...con un poco de Albariño.
Un abrazo, amigo.

Toño dijo...

Pablo estaban cargadísimos, y los había buenos pero venián unos golpes muy fuertes que no te dejaban casi pañarlos en los carreiros buenos.Fuimos el sábado.

salU2

Toño dijo...

Y con sidra Ramontxu!!!

salU2

FRANMIRON dijo...

Como te cuidas Toño!!!, nunca los probé, parece mentira,asignatura pendiente. Por Asturias hay mas tradición de ir a ellos que por aquí ( creo), es mas, no se si los deportivos podemos apañarlos.
Saludos.

Toño dijo...

En esta época son un manjar Fran, tanto crudos que comí varios en el pedrero como cocidos (4m en agua fría desde que rompen a hervir)
Aquí de marisqueo sólo se pueden pillar 5kg de oricios y 5 de llámparas con la licencia deportiva. Está muy vigilado, me parece bien.

salU2

Ramón Montenegro dijo...

Con sidra muy bien, pero no con 4 m de agua fría, ji, ji, ji! Fran, Toño te quiere ahogar. Qué peligroooo!
S2

D4NI dijo...

yo tb estuve llendo a ellos,tu debes hacer como yo que la mitad los como x el pedrerp es como mas me gustan,solo que son muy perros,llevo un mes c un pincho clavado en el dedo (pincho de erizo digo) hurgue y hurgue y ahi quedo,ahora creo que me quedare c el de por vida,lo jodido que duele cuando apreto sin querer en el curro y en casa cuando faigo cosas,rezo x que no se infecte.pero eso no me impidira volver. con razon esta controlado lo del cupo,me hierve la sangre como hay gente que pela los pedreros,sea bueno,malo pequeño de cualquier manera,si no en dos años no volvemos a ver uno.un saludo Toño

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela