domingo, 9 de diciembre de 2012

Marchando una de El Repunte

El viernes me apunté a una de las excursiones de pesca que organiza Juan el de El Repunte los domingos, que últimamente vienen siendo por la costa asturiana. Salimos a las 7am y a las 13h acabamos de pescar. Nos repartimos unos por un puerto y otros por un frente de muy fácil acceso y al final juntamos unos cuantos sargos y muiles. Acompañó el tiempo y lo pasamos bárbaro, cerca de casa y sin sufrir nada, un lujo.





11 comentarios:

FRANMIRON dijo...

Enhorabuena Toño, por casa y sin sufrir se disfruta mucho. En la foto que Javier está de espalda y agachado ¿está pescando a pique?, lo pregunto por como tiene agarrada la caña.
A seguir así, saludos.

Toño dijo...

Gracias Fran.
Esa foto de Javier es una última puesta que tocamos y no dió nada, está a boya pero es una puesta de pique, mucho calao.

salU2

Ramón Montenegro dijo...

Menuda cuadrilla! Que la comida no falte; eso lo primero y además pescando en casa y bien. Más no se puede pedir Toño y las risas, menos.
Un saludo a todos y a seguir en la brecha.

Toño dijo...

Gracias Ramontxu. Un abrazo de parte de Uan ;)

salU2

Gorka García Laza dijo...

Pogco pogco pan! Aupa kuadrilla! Qué buena salida de pesca en pelotón! Ahí, sin kilometrada ni madrugar mucho. Hacéis igual q los vascos ésos... Ja ja ja! Ya veo q Uan es el alma mater y auna a todos para pasarlo podre. Y encima hay unos cuantos pescados para divertirse... No hay fotos del segundo tiempo, je je! La verdad es q se tercia un tipo de salidas super apetecibles. Un abrazo compañeros y q siga el buen humor y el disfrute!

Luis y Pablo dijo...

Buena sargada si señor , y ademas cerca de casa es mas difícil pescalos,yo esta semana toy con examanes haber cuando acabo y escapo a darles caña.
Un saludo Toño.

Toño dijo...

Aupa Gorka.
Como diría Mou "Vascos? ... no conosco vascos ... pescan los vascos?" jeje

salU2

Toño dijo...

Luis y Pablo se os echó de menos.

salU2

Toño dijo...

Me ha llegado un comentario de un señor que dice ser de Tapia y que nos felicita por nuestra pescata al tiempo que nos llama guarros por dejar las puestas llenas de mierda, bolsas y comida.
Señor no te voy a nombrar para no darte publicidad, no te voy a publicar el comentario por lo mismo ni este ni ningun otro así que no pierdas más tiempo.
Gracias por felicitarnos por la pescata pero aunque está bien no es nada del otro mundo teniendo en cuenta que somos ocho.
En cuanto a lo de la mierda te puedo asegurar que no dejamos ninguna mierda en ningun sitio, ni en las puestas ni donde comimos que fue en el aparcamiento. Puede ser que la mierda que viste fuese de algun vecino que andaba por alli a los calamares, o vete a saber de quien pero desde luego nuestra no.

Adios majo.

D4NI dijo...

hola Toño!!
enorabuena por la pescata,ademas esta dificil sacar algo decente,o incluso encontrar una puesta en condiciones estanto el tiempo y todo como esta,y por no decir las zonas de aqui cerquinas que decir que estan machacadisimas es poco.se nota que tan gordinos no??tienen muy buen tamaño,seguro que tan llenos de huevas.almenos yo no voy desde el mes pasado pero todos los que saque taban bien fartucos.En cuanto a la limpieza,no hay que tener en cuenta esos comentarios,pq todos sabemos que sois grandes pescadores,y los grandes pescadores son los primeros que respetan eso,porque son los que mas concienciados estais con la causa.yo personalmente soy de los que deja el trapu x un lau,la mochila por otru un poco desastre,pero para marchar te puedo asegurar que nadie se daria cuenta que estuve allí.pq no dejo ni una miga,y si veo mierda de otro,jodeme limpiarlo yo,pero prefiero ver la costa limpia que una bolsa platico,una caja anzuelos vacía o un paquete tabaco ahi tirado.A mi pasame que aveces saco alguna fotuca antes de limpiar y vese por ahi coses,pero luego eso limpiase.Y como hay personas que pueden equivocarse en ese sentido y precipitarse al comentar que sois unos gochos,a mi no me cabe la menor duda que eso no es verdad.A palabras necias..... un saludo cracks

Toño dijo...

Muchas gracias Dani.

salU2

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela