lunes, 31 de diciembre de 2012

Varada fin de año


Pensé que la de Nochebuena iba a ser la última salida del año pero no. Ayer fuimos Justino, Tano y yo a echar la que si será la última. Fuimos a la tierra de Tano, El Franco. Pescamos en dos puestas una de bajamar a algo más de media marea y en otra hasta poco antes de pleamar. La mar se puso bastante gorda y el pescao comía mal, aún calando fino. Pescamos 11 sargos, un par de ellos kileros.


Justino macizando en la primera puesta. 


Tano levantando una pocha en la segunda puesta.


Tano con uno bueno.




Feliz Año Nuevo

7 comentarios:

FRANMIRON dijo...

Hola Toño, sienta bien acabar el año pescando, esperemos que el próximo venga bueno.
La primera foto es muy guapa, un instante muy bien captado.
Feliz año nuevo.
Saludos.





Luis y Pablo dijo...

Hola Toño,al final este finde repetí la salida con toda la tropa y nos costo librar el aire pa sacar algo ,ya veo que tu la pasaste bien también si señor .Un saludo y feliz año.

Ramón Montenegro dijo...

Toño, con buena compañía, al fin del mundo, quieran o no los sargos.
Pasarlo bien y que seáis felices mejorando lo presente, como diría Mario Moreno. S2

Toño dijo...

Gracias amigos.
Esperemos que el 2013 sea de salud y amor, porque lo del dinero con la banda de ladrones que nos asalta a diario impunemente va a estar jodido.

Un abrazo

javipesquin dijo...

Hola Toño, ya habrá tiempo para lamentarse del 2013, de momento vamos a pensar que será mejor que el 2012, por ilusión y optimismo que no sea.... muy chula la entrada, como siempre, buenos amigos y buenos peces es una combinación perfecta y que nunca falla.... un saludo y buena pesca...!!!!

Toño dijo...

Gracias Javi.

salU2

D4NI dijo...

Enhorabuena y feliz año a todos,aunque sea tarde ;)

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela