miércoles, 19 de diciembre de 2012

Charla sobre la pesca del sargo (Video). Feria de caza y pesca Muskiz 2012





7 comentarios:

FRANMIRON dijo...

Gracias Toño por compartirlo, en su dia ya la escuché, pero con imagenes es todo un lujo, ya que se entienden mejor las explicaciones.
Por cierto se te ve un poco nerviosillo al principio..jeje!, a mi me pasaria lo mismo, es mas, no sé si seria capaz de hablar en público sabiendo que todos te están clavando la mirada.
Se agradecen estas charlas, se saca mucho en limpio.
Tendrias que convencer a Javier para que diera el próximo año una charla sobre "La pesca de la lubina en playa", seria otro lujo.
Saludos amigo.

Toño dijo...

Gracias Fran. Si que estaba un poco nervioso, si fuera para hablar de informática de gestión no pasa nada, pero de pesca yo al lado de esos fenómenos me sentía un poco fuera de lugar. Pero bueno conseguí llevar a Juan que era lo que importaba. SalU2

Ramón Montenegro dijo...

No seas modesto Toño, que fenómenos somos todos...cuando pescamos. Estuvo bien la cosa y si no es por el tiempo, nos dan las uvas. Echo en falta estos eventos que a poco que se promocionasen, ayudaría a mucha gente a pescar mejor, aumentar la cultura deportiva y el respeto, no emballar tanto los peces, ser menos egoístas, etc. Bueno, no me extiendo porque me sale una novela.
Un abrazo, amigo mío y otro para Juan.

Toño dijo...

Gracias Ramontxu.
No quiero pecar de modesto pero hombre la sabiduría y experiencia tanto tuya como de Juan conozco a pocos por no decir ninguno que la tenga, para mi fue un honor y ya sabes que si fui fue porque si no iba yo Juan no iba.
Lo que comenta Franmirón de llevar a Saldaña para que hablase de la pesca de lubina y la dorada a sufcasting en playas del norte estaría muy bien, a ver si lo convencemos y va con Juan (ahora que ya se soltó y vino encantado de Muskiz) para otro ocasión.

salU2

Ramón Montenegro dijo...

Todo es empezar a soltarse y luego a charla semanal, ja, ja.
S2

Toño dijo...

jajaja, por verborrea que no quede, y si es con unos vinillo ya la bomba. Aupa Ramontxu.

Fermíntxo dijo...

La verdad es que la cuadrilla que estuvisteis era de enmarcar..vaya artistas..
FELICES FIESTAS..

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela