domingo, 21 de octubre de 2012

Pochas del ocle


El viernes por la tarde fuimos a echar Justino, Tano y yo una varada tranquila por la zona de Frejulfe, había bastante mar y nos metimos en este resguardo que aguantaba bien, estaba lleno de algas pero en un punto de marea una hora o así antes de pleamar y en un furaco concreto nos dejó echar y sacamos 7 pochas. Pescando abierto se libraba el ocle pero estaba infectado de bogas. Pasamos el rato.

5 comentarios:

FRANMIRON dijo...

Bonito resguardo Toño, una pena que no quisieran entrar los gordos. Las putas bogas...que cansinas.
El viernes les dí bien zapatilla a bravo, casi todo gordo, todavia me duelen los riñones XD.
Saludos amigo.

Toño dijo...

Hola Fran.
Si que está guapo el sitio, pero es muy digamos "popular", así que está más que zurrao, lo que no quita que se pueda hacer buena marea y salga alguno gordo. La puñeta fueron las algas más que las bogas. La zona está cerca de casa, no ibamos con mucha ambicióny nos nos complicamos cambiando de sitio.
Me alegro que sacaras buenos perros. Desde el finde pasado bastantes compañeros que fueron por la zona de Ferrol hicieron pescatas muy majas y de buen peix.

salU2

javipesquin dijo...

Hola Toño, pienso que a veces esas varadas cerca de casa se disfrutan tanto o más que las que se hacen a muchos kilometros, igual es la falta de "presion" por hacer una buena pescata y salvar el viaje, o el simple hecho de salir un poco de casa sin necesidad de mucha preparación previa, pero esas veces bastan media docena de peces para que uno vuelva a casa más que contento y con ganas de repetir cualquier otro día, y si encima se comparte el momento con amigos, entonces la salida se puede considerar un éxito, y además ahora puede aprovecharse que parece que hay abundancia de sargueo por toda nuestra costa, estarán engordando de cara al duro invierno, seguro, jejejejeje.... un saludo y buena pesca....!!!!

Toño dijo...

Así es Javi.
Dice el refran que "dias de mucho visperas de nada" pero seguro que se le puede dar la vuelta jeje

salU2

Fermíntxo dijo...

Es la palabra maldita..Bogas..a la bicha ni nombrarla..
S2

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela