viernes, 24 de junio de 2011

Roballizón de Saint John



PD : Ultimamente con mi versión de navegador Explorer de Microsoft no se ven los videos de Blogger, en cambio con Google Chrome no hay ningún problema.

20 comentarios:

kike dijo...

Hola Toño:
Enhorabuena por el Roballo San Juanero, asistiendo la pesca siempre llega la recompensa, me imagino que te habrá dado una gran satisfación, a partir de ahora ya verás como saldrán más
Un abrazo
Kike

avilesin dijo...

ke preciosidad toñin, muy guapa si señor jejeje

FRANMIRON dijo...

Enhorabuena Toño, que buen pez, y en una noche mágica, dando la bienvenida al verano como se merece y como te mereces.
¿Que tal va esa vara que se ve enla foto y de que medida es?
Saludos.

Toño dijo...

Gracias Kike, la verdad es que me dio mucha alegría por lo improvisado y por estra sólo al amnecer, muy "íntimo". Un abrazo.

Gracias David, si que fue guapa, tiroócomo una burra en arrancada y en la orilla, pensé que pesaba más, fueron 3,8kg.

Hola Fran, ahora si que ya le pillé FÉ a la tira de jibia. La vara es una Colmic Palamita Unika 5,5m con el puntero duro de la Norte, la preparé así este verano pra meterle duro con cebo que no sea sardina, más bien pensando en la dorada, pero ya ves esta vez a bajamar con un plomo de estrella de 100gr ...

Va por ustedes :)

javipesquin dijo...

que buena pieza toño, seguro que te ha dado una buena racion de moral para afrontar todo el verano, y seguro que no será ni la ultima ni la mayor. Ahora la proxima toca con sardina, jejejejejeje, un saludo y buena pesca..:!!!!

Gorka García Laza dijo...

Je je, GORRIÓN! Qué callado lo tenías! Me alegro mucho Toño q por fin los planes salgan bien y ganes confianza como el Nano. Hasta con vídeo de "me parto", je je! Un abrazo!

Toño dijo...

Hola Javi, me prestó lo de la tira de sepia porque aunque sabía que funcionaba no le tenía la fe que le tengo a la sardina. Ahoya ya está el cerco de Avilés sacando sardina, era hora, no saben nada estos jeje.

Hola Gorka con el vídeo se descojonó Juan me dice que pa que me pongo tan serio que queda mejor de coña, pero yo es que no soy tan cachondo y simpático como él.

salU2

Sito dijo...

Hey Toño!!!.Ya puede haber muchas o pocas , que pa ti siempre hay robayos todos los años , menos mal que vas poco!!!.
Sera la suerte , sera que la tienes pegaa al culo ....o sera que sabes ??? JEJEJE.
Que pena que no tuviera yo pa sacate en el video bailando El Pericote. Ya me comentaste que no llebaste tripode y claro asi ye dificil jejej.

Toño dijo...

Hey Sito, jeje. Ni tripode (jeje) ni cámara, fue todo con el móvil, así quedó.
Esta vez fue un poco por "sonadas", sabía que las estaba dando salinas y sabía que ese taro a bajamar funciona muy bien y concidía el repunte de baja con el amanecer, es donde hice la foto que publiqué el 20 de mayo. A la sonada fueron otros muchos y no tuvieron tanta suerte, jeje
Luego me moló lo de la sepia porque es un cebo polivalente y se conseva muy bien, estas tiras llevaban 2 meses en el congelador, eso si bien cerradas en albal y plástico.

salU2

Fermíntxo dijo...

Hermoso animal...
La tira de sepia va de cine para lobas pero si una dorada pasa cerca tampoco le hará ascos,es de lo más polivalente..mejor sucia de tinta..
S2

Toño dijo...

Gracias Fermintxo.
Tinta mira que sueltan al limpiarlas ....

salU2

Roballiza dijo...

Buena Toño! y me consta que esa vara va muy bien.

mario dijo...

enorabuena toñin.un saludo tio.al final parece k las esta dando eh!!aver cuando nos vemos otra vez xai

Toño dijo...

Gracias Fernando.
La vara es muy buena, el puntero original era finísimo y de fibra macizo, me duró una temporada, luego la tuve con uno muy muy blando que no me gustaba nada como trabajaba, pero ahora con el que le puse de la Norte un poco recortado en la base va de cine, se portó muy bien y le puedes meter sin miedo con un plomón.

salU2

Toño dijo...

Mario tio vaya pepinu que mataste jeje

salU2

mario dijo...

matamos toñin,matamos,que sino ye x vosotros no me como ni una rosca.vosotros sois los que sabeis.yo soy un ni puta idea que aprende de vosotros y sobreto k lo pasa de puta madre con vosotros.un saludo tio

Toño dijo...

Todos aprendemos de alguien, y luego hay que sumar experiencia, intuición e inteligencia ... y suerte claro, osea como todo en la vida.

salU2

Luis y Pablo dijo...

Muy guapa Toño ,ya daria un buen picadon ,haber si siguen arrimando .
Un saludo y buena pesca.

Soto dijo...

Enhorabuena Toño !!!!!
Un petardo precioso y encima juguetón, así da gusto.
Que siga la cosa así y a disfrutar.

Un abrazo.

Toño dijo...

Espumerus si que metió un buen viaje, púsola en escuadra.

Gracias Armando, un abrazo.

salU2

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela