jueves, 16 de junio de 2011

Roballo de Maio

Ayer estaba la playa de Salinas con muchas varas debido al buen estado de la mar y supongo que a la "sonada" del día anterior, que había dao buenos robalos y doradas.
Yo fui con Javier y nos pusimos en lo más parao, al espárido, a la primera varada dos sargos, uno cada uno, luego ni tirón. Como sabía que Juan estaba en medio la playa en un buen taro me acerqué a verlo y estaba con Maio (Mario el del Berrón) y lo tenían guapo pa la roballiza, olas muy pequeñas pero con mucha frecuencia, Juan me dijo que ya estaba cansao, estaban con raxo pulpo y ya se iban a retirar, en esto que va Maio a recoger la vara y ... 6,1Kg

Enhorabuena amigu!!!!

4 comentarios:

javipesquin dijo...

Curioso cuando menos, Toño, yo fui a "tu" playa, y aún de día y a la primera varada también, una roballiza pequeña, pintaba muy bien la cosa despues de los blancos de las ultimas salidas, pero luego, lo mismo que vosotros, un par de picadas más de rumia y las punteras sin movimiento, al menos anima mucho ver que ya hay algún pez bueno por la costa y que en cualquier momento cantará el carrete otra vez.... para que luego digan que no se pescan róbalos con la mar quedada, jejejejeje, felicidades al pescador por tan estupenda pieza, y animo que ya están ahí, un saludo y buena pesca..:!!!!!

mario dijo...

muches gracies toñin.aver cuadno vamos otra vez juntos a pescar tio

FRANMIRON dijo...

Estupenda pieza, enhorabuena al afortunado. ¿Con el mar para la lubina os entran también las doradas?.
Saludos Toño.

Toño dijo...

Hola Fran.
Ayer en la playa de Salinas que es una concha bien grande orientada WNW valía para todo, pero a la izquierda que es lo más parao estaba más bien pal espárido nocturno.

Un saludo

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela