sábado, 2 de octubre de 2010

Al sargo por La Mariña

El jueves quedé con Armando para ir a pescar a boya el sábado, la idea era pescar por La Mariña, aunque el parte era poco alentador por el suroeste fuerte, la mar gorda y con mala frecuencia. El viernes hablando con Juan dijo que se apuntaba y para allí salimos a las 6am. Ir con Juan siempre es una garantía pues conoce muchísimo y es un hacha encontrando puesta, encontró una muy cómoda y allí sacamos unos cuantos . La mar trabajaba rarísimo con unos golpes del copón luego quedadas cortas, luego largas, en fin una locura. En cuanto empezó a bajar plegamos y fuimos a comer algo de pulpo y de vuelta pa casa. Como era temprano paramos un ratín en Cudillero que es donde hice las fotos, aquí solo sacamos una pocha y una obladina. Hizo buenas fotos Armando.
Prestó, con Armando siempre voy encantao y con Juan además de ser buenísimo pescando te mueres de risa.

7 comentarios:

Soto dijo...

Prestóme mucho Toño,facíl y cómodo, así da gusto y encima con peces !!!!!
A ver cuanto se tercia otra parecida.

Un saludo.

FRANMIRON dijo...

Muy buenos Toño!
Saludos.

Toño dijo...

To be, or not to be?

Gorka García Laza dijo...

Bueno Toño y CIA, vaya sargos más guapos así como q no quiere la cosa. Incluso una furagaña, a gamba no? Ja ja ja! Me ha sorprendido en el vídeo q ha puesto Armando con la mar q sois capaces de pescar. Ya me lo has comentado alguna vez q Juan ahí lo borda pero es q menudo arrastre. Cómo hacer para q la carnada le llegue al sargo?

Pd: sobre tus olas hay nubarrones y luces de neón...

Toño dijo...

Hola Gorka.
Si la furagaña picó a la gamba, de enguado llevabamos miga de bonito.
La mar estaba fuerte pero el video lo filmó Armando cuando ya casi ibamos a marchar que se puso imposible de echar, era una locura, al principio en las quedadas dejaba pescar bien.

No es neón es fosforada ;)

Ramón Montenegro dijo...

Buena pescata Toño y ya empiezan a estar gordos o al menos eso parece. A ver si calman las mares y tenemos suerte. Salu2 a los tres.

Fermíntxo dijo...

Esas pescas en sitios cómodos son los que más prestan y si el premio es un poco de pulpo...Pá qué más...
S2

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela