sábado, 22 de mayo de 2010

Blanqueta

Blanqueta con Ruben y Mario. Lo intentamos al amanecer por La Estaca pero la mar trabajaba de pena y encima nos pegaba el aire, ¿por donde se nos colaría el estazo?, luego probamos con poca fe por Xiloi que estaba escaso y cristalino, sacamos 5 mojarrillas, a las 11 plegamos. Lo más positivo del madrugón fue el almuerzo en A Taciña a base de pulpo, lacón y buen vino.


Que guapo Xilloi.

3 comentarios:

FRANMIRON dijo...

Otra vez será Toño, aguas demasiado claras este finde, que nos hicieron desistir de ir al sargo, se intentó a la lubina y salieron dos de 4 kg, yo bolo.
Cuando vengais por nuestras tierras darle muy duro al sargo, pero porfa no nos acabeis con el pulpo y el buen vino XDDDDD.....que bien sienta después de una jornada de pesca.
Saludos.

Toño dijo...

La verdad es que no estaba para pescar sargos, ya el parte con el estazo que marcaba debía habernos hecho desisitir, pero había ganas y apostamos todo a una puesta al amanecer, salimos de Avilés a las 4am y a las 7 teniamos la boya en el agua, cuando no sentimos en la primera media hora ya dijimos ala pa casa, pero como Mario era la primera vez que iba aguantamos por alli hasta las 12.

SalU2

Soto dijo...

Estaba pá ir a la playa y bañase, pero pá pescar estaba la cosa muy jodida....el vicio a veces nos puede.
Hay que empezar a pensar en serio ya con las lubinas en playa. Las ultimas veces que fuí a rapalear sólo saqué furagañas y sorprendentemente estaban redondas como bolas.

Un abrazu.

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela