domingo, 27 de diciembre de 2009

Va por Boni

Esta estrapallada la hicimos hoy por la mañana entre Nacho, Diego, Juan, Boni y yo.
Boni fue el que más pescó, un fiera, pero se mancó al marchar.
Un abrazo Boni, recupérate pronto compañero.

6 comentarios:

Toño dijo...

Fue un susto grande el que nos dió Boni, pero afortunadamente no pasó de una herida muy aparatosa y muchas magulladuras.
Bufff, que susto.

Jesús De La Torre Bermejo dijo...

Ya me conto Sito;con este comentario se ve la gran persona que eres quitando hierro al asunto.Un saludo y que este percance sirva para tomar las medidas de seguridad y la prudencia necesaria

FRANMIRON dijo...

Buena sargada, pero con el suceso del compañero no sabe igual, que se recupere pronto.
Saludos.

Toño dijo...

Ya está en casa ¡¡¡36 puntos en el pómulo!!!,además de un montón de contusiones leves. Pa haberse matao la ostia que se metió.
Yo pescaba con él y lo pasé mal, muy mal, se puede uno arriesgar pero con cabeza, calma y seguridad. Espero que para las próximas no sea tan "valiente".

Gorka García Laza dijo...

Bueno Toño, afortunadamente todo quedó en un gran susto, además del tuyo q lo sufriste en directo. Gracias a que ibas muy bien acompañado todo fue mejor. Estas cosas nos ayudan a aprender y a tener en cuenta q a pesar de q estamos disfrutando de una fuerte afición, existe un gran riesgo en el ámbito donde se desarrolla. No deben quedar en anécdota ni caer en saco roto. Enhorabiena a los 4 por tan extraordinaria pesca y espero q podáis disrutar de todo lo q quedó. Un fuerte abrazo y urte berri on!

Soto dijo...

Menudo susto amigo !!!!!!!!!!!!!!
No merece la pena arriesgar.....
Yo estoy en galias pasando el fín de año con la familia, pero no hay manera de acercarse a la mar, está imposible.

Feliz año nuevo !!!!!!!!!

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela