viernes, 30 de octubre de 2009

Menos da una piedra


Ayer al oscurecer como la sardina no se ha vedado aún, hace un calor que parece verano, arreglé el vadeador de neopreno, la mar estaba aceptable, me apetecía y tenía bono, fui a echar una varada a una playa de casa, a las 11 empezó a roxiar y plegué, estuve entretenido, alguna picada más hubo.

7 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Mira que estás picado a las lobas. Sarguea un poco más. Salu2.

Toño dijo...

Hombre la loba siempre es la loba y como por cerca de casa los sargos no abundan mucho y tenemos unas playas maravillosas que "a veces" dan pepinos pues a la loba.
A ver el lunes que tengo bono si puedo ir a sarguear.

Un saludo

Gorka García Laza dijo...

Bien bien Toño! Ya empiezan a arrimar! Verás la próxima, agarrate q viene y te va a pasar como a Jonás... Por cierto, cómo arrelas el vadeador? Salu2

Toño dijo...

Hola Gorka, arrimar arriman poco, te puede tocar el día de nada,de poco, de muchas furagañas enanas o el día de robalo, que alguno sale, pero lo que me gustaría es que un día me tocase pillar un bálamo de quileras 2quileras y hacer una mareuca de ellas.
El vadeador de neopreno tenía dos furacos en el culo, de arastrarme por les piedres, y con "Aquasure" de momento ya no entra agua, el vadeador transpirable no hay manera con él, pa tirar.

Saludos

Sito dijo...

Muy bueno Toñin. Habrá pocas , pero tu das con ellas , y además en la playa que más quieres, me alegro.
El aquasure ye mano de santu. Por ahí no entra más agua.
Suerte pa los sargos este finde!

FRANMIRON dijo...

Enhorabuena Toño,preciosa lubina, debido a este mes tan extraño en temperaturas que tenemos, también hoy lo voy a intentar yo, y si me quedan fuerzas mañana y el lunes sargueo eo! eo!
Saludos.

Soto dijo...

Enhorabuena fenómeno, preciosa pareja de lubinas !!!!!!!
Da gusto verlas y que decir del ROBALLO........uffffff.

Un saludo.

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela