El sábado después de mirar la mar en Salinas y verla guapa tiramos Juan y yo pa la frontera, nos encontramos muy poca mar. Intentamos unas varadas y ni tirón. Luego de vuelta miramos un par de bravas y como pota. Curiosamente al llegar de nuevo a Salinas seguía estando guapo, con una romería de varas, pero ya nos rendimos y a las 4 pa la cama. Un fracaso, aunque por lo visto salvo alguna suelta poco está saliendo de momento.
2 comentarios:
hola toño, da gusto ver de nuevo tu blog en marcha, aunque veo que mi enhorabuena llega con unas semanas de retraso, jejejejeje. Lo de las playas este año está muy triste, nosotros el sabado echamos la noche en bayas para sacar un par de rayas y un rodaballo, y no sería por falta de mar, que entraban unos trenes de vez en cuando que casi no agarraban ni los plomos de grapas. A ver este fin de semana si cambia la historia y tocamos escama, que ya va pasado el 40 de mayo y no hay manera.... un saludo y buena pesca...!!!!!!!!!!
Hola Toño, por rias bajas tampoco se sintió nada este finde, bien el pasado y el anterior, que algunas se sacaron. Sin embargo este finde, como dije antes, en siete cañas solo salieron dos, las algas hacian un suplicio la pesca, haciendonos desistir antes de tiempo.
A ver si este que entra se nos da mejor a todos.
Saludos
Publicar un comentario