domingo, 19 de abril de 2009

Probando

Mar de 1m y bajamar a las 7am, tocaba intentarlo. A las 6am teníamos Borja y yo las sardinas lanzadas en una más que aceptable rompiente en Xagó, ni tirón. A las 9am a desayunar y ver la F1




12 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Pues ya somos 2,ayer estaban hasta la lubinas..y yo sin un triste señuelo que lanzar y hoy agujas y para de contar..eso si,los mubles han desayunado de lo lindo...
Para la próxima estarán más gordos..
Donde habré leído eso antes.....
S2

Sito dijo...

Dios ,que pinta tenían esas sardinucas!!!. Se nota que no taban por ahi que si no......

Gelo dijo...

Bueno toño al final de temporada miraremos el resultado.yo creo que saldras ganando,por lo que tengo entendido.

Gorka García Laza dijo...

Toño, vaya foto la de presentación, vaya toños, digo tonos de azules en contraste con el primer plano matizado con las luces cálidas del paseo. Muy guapa, si señor. Y las sardinas tienen pinta pero para sacarlas a la plancha... más de uno picaríamos. Ya de vuelta.

Jesús De La Torre Bermejo dijo...

no estaban para comer pues la mar estaba muy clara las sardinas parecen que estan vivas que pena que no pasaran por la zona la lubina que sino con la pinta de las sardinas se lanzaban a ellas un saludo para todos

Soto dijo...

Parece que en éste año, los inícios no están resultando positivos.
Seguro que aún está el agua fría para que arrimen a las playas, pero hay que seguir intentandolo, porqué cuando menos te lo esperas salta la liebre.

PD: Salmonazo de Henry ayer en el Narcea !!!!

Toño dijo...

También me llamaron la atención los tono de esa foto Gorka, esta hecha con el móvil, pero la luz de anochecer combinada con la luz de la farola hizo eso. Es Salinas el sabado, de Xagó no hice ninguna.

Toño dijo...

Pues si Armando aguas frías y playas poco hechas todavía, fue un invierno duro. Apetecía probar porque otros años alguna salió por esta época pero me da que este van a ser más tardías, o no quien sabe.
Menudo tablón que mató Henry, salmonazo, enhorabuena para él.

Roballiza dijo...

La verdad es que este año andan raras raras...será un poco de todo. Anduve también pisando arena al atardecer por hacer algo y ni se ven pequeñas,que lo normal es tener alguna persecución a estas alturas pero ni morralla. Y Las 3 lanchas que caceaban frente a mi el domingo cerca de las olas sin actividad alguna. Nos fuimos todos a la vez a la caida del sol. Ande andarán.

Gelo dijo...

Bueno otra vez sera Toño.si venis por frexulfe dame un toke para conocernos charlar un poco y cambiar impresiones.
Como no y tomar unas cañas.
un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Había una canción del Dúo Dinámico muy antigua que decía:"Cuando calienta el sol aquí en la playa...", a la que habría que añadir: "siento las lubinas cerca de mí". Y creo que será eso que el agua está fría y hay poca biomasa y luego todo eso de la cadena trófica y demás. Vamos, creo yo. Un saludo.

Roballiza dijo...

Será eso, no te digo que no. Aunque por otros lares andan un poco más activas y por otros aún desovando. Todo en 200 km de costa Va por barrios.

Saludos

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela