lunes, 13 de abril de 2009

Con Borja por Arnao al Sargo

Ayer habíamos quedao Borja y yo para ir a pescar por Arnao, viendo que los está dando, pero la lluvia torrencial del amanecer no nos dejó, hoy si.
Pescamos de 7:30h a 10:30h, pleamar de 7:20h. Alguno bueno salió. Lo pasamos muy bien, al lao de casa festejando la Fiesta el Bollu que es hoy en Avilés.


Los sargos con la Veret Hinno de Borja, anduvo finu el cabrón, jeje no se le puede enseñar nada.

Borja testando la Protako.

10 comentarios:

Sito dijo...

Vaya pescata mas cojonuda Toñin.Y cerquina . Enhorabuena . Saluda de mi parte a Borja . Ye un fenomeno el cabron.

tintorero dijo...

buena pesca toño y ademas al lado de casa.Un saludo para todos

Toño dijo...

Ese Sito, mi cámara de fotos se jodió definitivamente, probe Sony que pena me da, muchas hizo, pero en La Vela pasoi una ola por encima y ya kaput del todo.
Las últimas fotos las hago con el teléfono, que aunque tiene más resolución que tenía la cámara no tienen ni comparación.
Borja ye la bomba, que risa hoy con él.

Gelosargo dijo...

bravo chavales,cuando sales cerca de casa y pescas satisfacion doble muy buenos.un saludo.

PITU dijo...

joder toñete,que pescata mas cojonuda en el pueblu,sois unos fenomenos,enhorabuena a los 2.
saludos.

Dani dijo...

enorawena a los 2
sois unos cracks!!
un saludo

Roballiza dijo...

Vaya dos pates pa un bancu. Enhorabuena. Pasamos de no verlos a estar por todos lados.

Saludos pa los dos.

Toño dijo...

Que tal Fernando.
Lo de este año en Arnao hacía tiempo que no lo veia, pero la verdad es que aparte de que hay sargos y de que pillé un ñeru poco frecuentao, tambien me están ayudando cosinas que voy pillado de unos y otros. Por ejemplo, los buenos sólo comen al amanecer luego hay que echais con hilo fino sino no comen ni las pochas, a no ser que esté la mar muy gorda pero entonces hay que pescar a fondo que no me gusta. Por aqui los sargos hablan en arameo.

Un saludo pa todos

Gorka García Laza dijo...

Muy buenos sargos cerca de casa Toño! Tan buenos o más q los corchos que utilizáis, je je! Saben mejor cerquita y con grata compañía. Hace falta gente joven con afición q le dé a esta técnica, lo cierto es q haciendo memoria tengo la impresión de que no se ve mucha...

Gelosargo dijo...

Preciosos sargos y cerquina,pared que tan entrando,siguen corrios?los ultimos que saque soltaban toda la leche los jodios,por eso comian mal.un saludo

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela