domingo, 8 de febrero de 2009

Muy poca "chapeta"

El sábado a mediodía quedé con un colega para ir a pescar el domingo, como lo conozco le dije queda en firme o no quedamos que esta vez no me apetece ir solo, las predicciones eran malas de viento, agua y mar, con lo cual iba a estar complicao y las penas compartidas son menos penas, me aseguró que iba. A las 23h al descanso del partido me llama, que no va, que no le apetece, ya era tarde para buscar otra compañía. ¡¡¡QUE POCA CHAPETA!!!
Hoy me levanté tarde y para despejar un poco fui a echar una varada yo solo por cerca de casa, de 12 a 14h , no estaba nada guapo.




15 comentarios:

Soto dijo...

A veces pasa, y cuando lo hace una persona a la que aprecias, duele más. Somos así de simples y no nos damos cuenta.

El roballo es acojonante :)

Anónimo dijo...

´Vaya que sigue "regular" el tiempo...NO pareceque quieran acercarse. HO fui a lubina y nada y encima saltó el asa del stella..

Quedé un poco al sargo...un poco, buno, menua molladura..cogí 10 pro 4 eran de 1º eso y el resto gupsy un animal que "me se fue"...esperemos a ver si van arrimando.

¡Vaya roballo, qué barrigón!

Toño dijo...

Pena de foto tan mala del roballo.
Ya oi varias versiones de donde y como se había pescao, que si en el km de Candas a pulpo, que si a cacea desde lancha, que ... si quies arroz, que más da, ye un roballo de los que te hace soñar.

Ramón Montenegro dijo...

Joder Toño, después de la "faena" y con el tiempo que hizo, todavía tuviste moral para acercarte a la costa?. Eres más duro que el Alcoyano. Salu2.

Toño dijo...

Más que moral lo que tuve fue un arranque de mala ostia al levantarme resacoso después del los cacharros que tomé el sabado cuando esti me dijo que no iba.
La verdad es que la mar,con los salpicones de salitre siempre me sirve de medicina :)

SalU2

Sito dijo...

Animo Toño. Asi y todo todavia pescaste aun yendo tarde. El Pano y Yo.trabajamos como cabrones el sabado y domingo pa 4 sargucos. y Luisin por cerca y solo pescando el sabado cojio un animal de la virgen. esto ye asi.Todos los dias nun ye fiesta. Ya te mandare unas fotos que te van a gustar del Empireo.
¿Te acuerdas de una playa que se llama Fabega ?. Ya no existe .Hoy flipe mucho...

Gorka García Laza dijo...

Y yo q pensaba q no iba a haber huevos este finde de arrimarse... pues los tenéis bien puestos. Pues si q jode el tema pero de todo se aprende. Hombres de noche, muñecos de día ya se sabe... yo también la armé pero con premeditación y alevosía, y cambié el salitre por ronda matutina de potes, para rematar. Me alegro Toño q salieses con esas condiciones y encimas pescases. Parece q sigue arrimando pescado por allí.

Basilio dijo...

Tranqui Toño, quien no sepa valorar la buena compañía se lo pierde. Lo importante es aprender y, si ademas, en un ataque de mala ostia le rascas algo al mar, mejor que mejor. saludos

Roballiza dijo...

Probe llobarrona. Ni cacea ni na, con rede!

saludos

Jesús De La Torre Bermejo dijo...

El animo es lo ultimo que se pierde y como tu bien dices conociendo al colega como lo conoces pues ya sabes,lo bueno ue que no te achicastes y fuistes a dar un boleo y ya ves te relajastes y encima pescastes que mas se puede pedir,como alguien dijo el se lo perdio,no supo valorar la buena compañia.Un saludo para todos y que tengais buenos vientos

Jesús De La Torre Bermejo dijo...

El animo es lo ultimo que se pierde y como tu bien dices conociendo al colega como lo conoces pues ya sabes,lo bueno ue que no te achicastes y fuistes a dar un boleo y ya ves te relajastes y encima pescastes que mas se puede pedir,como alguien dijo el se lo perdio,no supo valorar la buena compañia.Un saludo para todos y que tengais buenos vientos

Toño dijo...

Bueno, gracias por los animos, ye una anecdota sin más importancia, otra vez será.
Seguiremos intentando aprender algo, aunque sea a veces sin maestro.

Toño dijo...

Fernando así que ye de red?, que le vamos a hacer, ya sabemos lo que pasa casi todos los años por Peñas por estas fechas ...

D4NI dijo...

si,como dicen todos esos pescadores "profesionales"
es un gran trofeo pero deberian haberlo dejado desobar,ahi no matas 1 lubina,matas miles.
un saludo toño y enorabuena por la pesca,q me parez que taremos un mes de paron si va a venir lo que dicen....

Pedro batalha dijo...

Boas tono
Aqui em Portugal já a algum tempo que não ia fazer uma pesca.
a ultima aos Sargos também foi muito fraca, aguardemos melhores dias.

Abraço

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela