domingo, 22 de febrero de 2009

De la Morte a Ortegal


Sito
Fin de semana por "los empíreos" de la pesca, Costa da Morte y Ortegal. Para el recuerdo la camaradería y los paisajes. Sargos sacamos unos cuantos los dos días, buenos sargos en un mar difícil y hermoso.
Lo pasé muy bien, un saludo para Carlos, Manolito, Sito y Pano (yes un crack).



13 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por la pesca,que no debió de resultar fácil encontrar sitio que resguardase de la mar y del viento,nosotros estuvimos el sábado también por Ortegal,pero fracasamos al menos en el pescado porque lo que es pasarlo de maravilla,aunque los sargos no apareciesen.Pescamos en varias caladas pero en todas nos marchaba la mar y nos dejaba la calada casi en seco.Lo dicho,un saludo Toño.

Anónimo dijo...

Estuvo bien, a ver cuándo me toca un finde entero, eso es, ¡enterooooo!

Un abrazo.

Jesús De La Torre Bermejo dijo...

Veo que lo pasaistes podre los dos dias un fin de relax con muy buena pescata,me alegro por todos porque sois buena gente y os mereceis todo lo bueno de la pesca.Un saludo para todos

Sito dijo...

Pasamoslo podre Toñin.El domingo bregamos lo nuestro. Pero el sabado te libraste de una buena jeje.Mucho nos costo dar con ellos, despues de que unos "listos" nos jodieran la calada.Al final va a ser bueno eso de que no hay mal que por bien no venga. A mi no me convencia como taba.Y gracias a hechanos de alli la pescata fue de restayu.
A ver pa cuando la siguiente .
Carlos dejate de ir el finde entero que con el sabado ya vas sobrao jejeje ,Que tio.
Un abrazo brothers.

Soto dijo...

Fin de semana muy completo, si señor. Así da gusto ir a pescar, muy buena compañía y zonas de pesca de lujo.

Un saludo.

D4NI dijo...

que guapas fotos toño
se nota que lo pasasteis como dios.
una pregunta taba fijandome en la ultima foto y como no puedo ampliala no se que ye eso que aparez detras de los sargos,eso que tien color rosacio.estoy todo rucao ahora jeje
un saludo toño y enorabuena

Toño dijo...

Sito te copié lo de "los empíreos", gustome.
La verdad es que fue una putada lo que os pasó, bajar con toda la ilusión a pescar a un sitio nuevo y que lleguen otros detrás y te ocupen todas las puestas tiene que joder, pero bueno como dices igual fue una suerte porque hicisteis una pescata cojonuda en la otra zona, ¡¡¡vaya xatada!!! sois unos fenómenos.

Toño dijo...

Son gambas Dani, una caja de gamba arrocera.

Un saludo

D4NI dijo...

jajaj joder toy cegarato del todo jejej perdona entonces.salu2

Gorka García Laza dijo...

Q se puede decir! Excelente fin de semana q pasastéis pescando, jalando y compañia, q se sabe todo pájaros! Sito, q mal quieres al flauta q qrías meterle en el grupo de d la Aconcagua! Si nuestro son jornadas lo vuestro son expediciones. Bueno, fuerte abrazo a todos y esperamos la siguiente!

Javier Saldaña dijo...

Bueno,Toño y compañia.
Buenas jornadas al sargo extremo,nunca mejor dicho.
Como te lo curras,de aqui para alla.
"Que al que buen arbol se arrima,buena sonbra le cobija".
Buenos dias disfrutamos.
Pena de no coincidir con la peña.
Saludos a todos.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa cuadrilla!. Hip!, hip!, hip!. Hurra!!!.Chapeau!. Salu2.

Gelo dijo...

Enhorabuena,por todo lo bien k lo pasais,pescando,comiendo,siempre de buen humor ¿de k se trata al fin?nosotros estuvimos por candelaria,mucho mar pa boya,todavia no tengo nada hecho pa subir,bueno saludos a ver cuando coincidimos por ortegal.

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela