domingo, 21 de diciembre de 2008

Esti perrón ... ye merengón



Este sábado fuimos de pesca a Galicia 5 colegas, Nacho, Manu, Javier, Juan y yo. Salimos después de comer y paramos a ver el partido (por los pelos), a cenar (algunos) y a reirnos (todos)
Al día siguiente a las 8 miramos la mar, hicimos 2 grupos y a pescar, yo con Juan.
Lo de Juan con la pesca, bueno con todo, es algo dificilir de calificar, denominamos "juantrapismo" a su estilo, un extraterrestre. Lo pasé muy bien, me llevó a un sitio alucinante y pescamos en zonas con un maretón que parecía increible que pudiese haber algún pez. No sacamos muchos pero al final entre los cinco juntamos unos cuantos.

La primera puesta.


El primer sargo.


La zona de por la tarde.


El las quedadas dejaba echar pero estaba muy pasao.




10 comentarios:

FRANMIRON dijo...

En la zona de por la tarde se ve un mar de la leche.Toño el carrete que se ve en la Arcadia ¿es el stradic 5000 o 6000?.
Enhorabuena por la pescata y felices fiestas a todos.
Saludos

Toño dijo...

Cuando Juan me dijo que ibamos a pasar a la punta aquella cuando la marea nos dejase flipé, menudo maretón, pero luego en el canal que se ve en el video a la quedada se ponia muy guapo y picaron algunos buenos.
El Stradic es 5000.

Saludos

Gorka García Laza dijo...

Aupa chavales! Pues si q supistéis hacer, xq doy fe q la cosa estaba muy difícil por allí y había q tirar del buen hacer. ¿Con esas mares que macizo usáis?
Zorionak eta urte berri on!

Toño dijo...

Gracias a Juan que lo conoce todo.
De enguado llevábamos miga de bonito aunque normalmente llevamos macizo de anchoa pero como últimamente no lo encontrámos bueno pues usamos este.

Un saludo

Toño dijo...

Se me olvidaba comentar lo mal que comían, venían casi todos por el labio y se nos desferraron un monton de piezas, como 8, todos sargos cojonudísimos. Llevábamos langostino de cebo, a Juan no le gusta nada dice que hace mucho bocao y que como la gamba nada.

Soto dijo...

Enhorabuena Toño y compañia. Una vez más pescateis muy bien a pesar de la fuerte mar.
Las fotos y video como siempre de 10 !!!!

Felices fiestas.

PITU dijo...

como siempre muy buena pescata toñete,te deseo unas felices fiestas a ti y los tuyos y que tengas un feliz año de pesca 2009.

D4NI dijo...

Hola Toño
ya se echaba de menos un pescata de las tuyas,Enorabuena a todos y buena suerte pa la proxima ahora que vien otra vez el temporal.....
Saludos y felices fiestas

Javier Saldaña dijo...

Ese Tonin.
Este Xuan es un desastre pero es mundial.Un personaje.
Y pescando.....se sale.
Un saludin

Pedro batalha dijo...

Olá Tono
Mais uma bonita pesca com belos momentos de prazer que nos proporcionas.
Continuação de boas pescas em 2009

Abraço e festas felizes

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela