sábado, 13 de septiembre de 2008

Sito con el 20

Sito andaba de mono y hoy madrugó y se fue solo de pesca por el Barqueiro, sacó 18 sargos, a la 20 estaba ya en Oviedo. Me comentó que se movió bastante de posta aunque en la misma zona, se le fueron 2 con el 20 (un seaguar que no es el fxr) y cambió al 23 y no le comían, volvió al 20 y aunque perdió alguno más hizo marea, estaba muy clara el agua me dijo.

Una foto de móvil con algunos.

6 comentarios:

D4NI dijo...

joer,este sito saca xargos hasta de un charco.jeje
enorawena
un saludo

Soto dijo...

Sito afeitando como simpre, ta echo un crack !!!!

Un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Toño: Donde estuvo Sito, en O Barqueiro?. Del 11 al 19 de octubre voy al Semáforo de Bares, el hotel que está encima de la Estaca. A ver si haceis una excursión por allí los dos.
Un saludo a ambos.

juanchi820 dijo...

bravo luis eres el mejor un saludo!!

Gorka García Laza dijo...

Me viene al pelo Toño! Primero saludos a tod@s! A ver quien me puede responder... qué tal va la Arcadia con el 0,20 mm? Digo esto porque hay cañas q son demasiado duras para pescar con pitas finas dado que no son nada flexibles. En el caso de la Arcadia creo q no es el caso pero estaría bien conocer la opinión de alguien q lo haya probado.
Saludos!

Toño dijo...

No noto mayor diferencia entre manejar bajos de 20,23 o 26 con la arcadia, la acción es de punta y el puntero muy sensible.

Un saludo

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela