jueves, 7 de agosto de 2008

Zona de pesca

Otur

Punta Sabugo desde La Turbeiriza
Barayo

En muy poco espacio unas preciosas playas y sus costados y puntas, una maravilla.

2 comentarios:

javipesquin dijo...

es una zona que me encanta, sobre todo porque como casi siempre voy a pescar con el tiempo justo, si no aciertas con la calada y la mar, siempre puedes cambiar a mas bravo o más resguardo casi sin necesidad ni de coger el coche. Y qué decir de Barayo, una playa espectacular donde las haya, reserva natural es poco para describirla, un paraiso, que se mantenga así por muchos años, por favor.... aunque luego tengamos que sufrir la "chuleta" de la subida a las tantas de la madrugada, juas juas juas... por cierto, una pregunta sobre otur, siempre he oido decir que la zona "buena" para las lubinas es la parte izquierda, y a mi siempre me ha gustado más el otro costado, y alguna he sacado por allí, sabeis algo de esta playa a este respecto...??? un saludo y buena pesca...!!!!!

Toño dijo...

Hola Javi.
Supongo que lo de Otur dependerá de como venga la mar, es una playa orientada casi a Norte.
Yo siempre pesque el taro de la derecha, esta este año muy guapo para bajamar a media marea, a plea tiene canal por detrás.

Saludos

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela