jueves, 17 de julio de 2008

Con Sangrelitre por La Marina


Buena jornada de pesca que me tocó esta noche con Manu, acertamos con el parte, con la zona y con la playa, la cual ninguno de los dos había pescao nunca. Esta vez hicimos menos kilometros que la última y sólo pescamos una noche, más relajaos y con picadas toda la noche.Falta en la foto otra kilera que salió al final, devolvimos unas cuantas, muy divertido.
Como anécdota contar que el robalo de 4, que me tocó otra vez (pegada al culo), dió una batalla fenomenal, como nunca, y nada mas vararla vomitó un pulpo entero, acojonante.
Muy bueno Manu, que pesquin!!!

16 comentarios:

Maky dijo...

Joder colega,valla pesca,no salgo de mi asombro,sois unos fenomenos.Saludos...

Jesús De La Torre Bermejo dijo...

me alegro por tus ultimas pescatas y que disfrutes las vacaciones cogiendo esas piezas tan hermosas que sigas en racha y pasatelo bien un saludo

Toño dijo...

Bueno pues enseguida se acabarán las vacaciones y habrá que pescar más por casa en agosto, que no me gusta mucho para viajar.
Como pa quejarme de mis últimas salidas, que foya!!!

Gracias amigos.

FRANMIRON dijo...

Tremenda pescata en una sola noche, mucho mérito, enhorabuena a los dos.¿los sargos a sardina?
Una duda Toño, leí en la entrada anterior, me parece, un comentario tuyo en el que decias que el periodo de ola(seg) de windguru que tu prefieres para lubina es de 8 para abajo, siempre creí que era mejor de 8 para arriba ¿estoy equivocado?
Gracias y saludos
P.d.menuda racha llevas

Toño dijo...

Hola Fran, los sargos salieron 2 con sardina y dos con chipirón ,fresco pescao por Manu, lo beben no llega el plomo al fondo, también salió una furagaña a la primera varada con chipi, si tenemos más hacemos marea sargos, con sardina picaban mucho pero no ferraban.
Lo de la ola es frecuencia windgurú menor de 8 o 9 o 10 sg , cuanto mayor frecuencia de ola mejor.

Un saludo.

D4NI dijo...

no me lo puedo creer,no va y nos restrega otra en la cara.........xD
sois unos fenomenos.
enorabuena,
saludos

Unknown dijo...

Estais que os saliis,enhorabuena, muy buena la pescata,estás poniendome continuamente los dientes largos,aprovecha la racha,como dice un amigo mio que pesca salmones,cuando estoy en racha los pesco en la bañera de mi casa.
A seguir asi amigo,un saludo.

manu dijo...

7-15 acabo de llegar a casa toño.toy valdao.que salida mas divertida, comoda, y pol libro solo falto otro robalo gigante.pa otra vez sera. gracias por la compañia toño un cacho pan ,gran compañero.voy pa la cama.
one arm

Anónimo dijo...

Vale, pichaaaa, qué cojonudo.

ASí da gusto.

Un abrazo.

Toño dijo...

Dos de las lubinas (7kg) fueron degustadas esta noche en el excelente restaurante-sidreria de Avilés "Casa Alvarín", de mi buen amigo Carlos, las zampó la "Peña La Berza" con un menú de embutidos ibéricos, percebes, potaje de garbanzos con bugre y lubina al vapor con micuí de pato, me llamaron pa felicitarme :-))

Un orgullo Manuuuu, lo bien fecho bien parez

Soto dijo...

Enhorabuena montruos, estaís en racha !!!!!
Ya quedé de vacaciones así, que enseguida iré a la playa, a ver si coincidimos cuando vuelva del Cares pá echar una varada con el llargu.
Felicidades otra vez por la jornada, que pescateis unas piezas cojonudas.

Un abrazo.

javipesquin dijo...

joer, vas que te sales ultimamente, que buena marea, y sobre todo eso que comentas de la sensación de haber acertado con las condiciones y saber elegir un sitio nuevo que se acomodaba a ellas, vaya lujo y vaya envidia, eso si que es pescar, mi mas sincera enhorabuena y para la proxima, más y mejor, un saludo y buena pesca...!!!!

Roballiza dijo...

Enhorabuena por la marea. Cojonuda!!! Saludox

Toño dijo...

Voy a comentar una última anécdota.
Cuando nos asomamos a ver esta playa que fue la 1ª de 4 que miramos nos gustó mucho como estaba y no había nadie pescando, serían las 20:30, despúes de mirar las otras 3 optamos por esta pues era en la que mejor rompiente y configuración nos pareció ver.
Una vez cambiados al llegar al borde de la duna vemos que hay 4 "castingueros", joer que bajón, aunque vemos que estan en el pozo en vez de en el taro, asi que decidimos que aunque tenemos que pegarnos bastante a la izquierda podemos meter las 4 varas sin molestarlos.
Ya vemos que van con carrito y todos iguales vestidos (como de equipo y tal) y que lanzan a casa dios desde 50m de la orilla (pa que llevarían vadeador?) y dejan la vara allí en la arena seca practicamente.
A la pimera varada de Manu saca roballiza y viene con el aparejo del vecino todo enrodiellao (el 18,perlitas, cacea de 10cm, plomo de bola de 150gr y una americana como una boa), lo corta y se lo devuelve, asi 3 veces una de ellas llegaron a enrodiellar con mi vara de la izquierda, osea habia cruzao toda la playa, ya entonces les "aconsejamos" que cambiaran de plomo. Se fueron al poco sin un pez.
Supongo que serían de Badajoz y no habían visto el mar en su vida, porque si eran del norte ye pa matalos, NPI.

Gorka García Laza dijo...

Aupa chavaler�a! Asi si q da gusto! Veo q manten�is un muy buen olfato, para todo To�o q ahora voy para arriba, y est�is bordando una muy buena temporada. A seguir as� y nosotros q lo veamos.
Un abrazo

Fernando Encarnação dijo...

Muy perciosa pesca Toño, enhorabuena.
Grandes exemplares perciosas luchas que deram.

Una vez mas enhorabuena.

Cordial saludo

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela