domingo, 11 de mayo de 2008

Ni armar la vara

La puesta del quesito en La Pical de Arnao, al fondo las ruinas de la Casona , desde donde Juan Sitges espiaba a Llera, la están rehabilitando como hotel los del Balneario de Salinas, me alegro es preciosa.

Este finde hice dos intentos de pescar, pero en ninguno armé la vara.
El viernes intenté pescar en la playa la lubina con sardina, miramos Javier y yo por casa un par de sitios, pero no nos convencía mucho la mar y lo que nos echó atrás fue el fuerte viento racheado del norte, además de los chubascos, con lo cual decidimos tomar unas birras y charlar.
El domingo por la mañana (madrugando, no fuese a reñirme Ramontxu, ye broma) me asomé a Arnao con la sardina que no había usao pasada por la blakdeker y unos langostinos que había por el congelador, fui a la punta la pical, emulando a Llera, pero el color del agua me hizo dar la vuelta sin echar, estaba chocolate de la riada del Nalón y de la ría de Avilés.


5 comentarios:

Jesús De La Torre Bermejo dijo...

bueno toño pero sin intentarlo no quedastes y pensandolo bien cuantos dias al año pasa lo mismo el viernes fuistes un valiente pues con el dia como estava y el domingo fue el resultado del agua caida el viernes y sabado pero como te dije anteriormente sin intentarlo no quedo un saludo y animo otravez sera

Soto dijo...

Dificíl fin de semana Toño, no estaba la cosa pá nada.
Bueno, pá nada no...taba pá ir de farura ji ji ji ji.

Un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Hola Toño: "A quien madruga, Dios le ayuda" dice el refrán...pero a veces, pues el sábado vaya día tan cabrón que hizo y que tripada de agua. Nos volvimos desde Ajo a Muskiz sin tirar la caña. Y es que no se puede luchar contra los elementos, sin más. O sea que rebobinar la sesera y pensar en el próximo finde, aunque creo que viene agua otra vez. ¡Qué paciencia tenemos que tener!, con los peces y con el tiempo. Es la leche!.
Un saludo, amigo.

D4NI dijo...

Hola TOÑOOOOOO!
haz tiempo que no me paso x tu blog,lo siento toy algo liao

Ta ultimamente el tiempo mas jodido que la ostia,el finde pasao compañeros mios pescaros un par de sargos y eso que pa las rias altas parecia que taba bastante asequible,pero la semana anterior si pescaron bien,y las predicciones eran mucho peores.ta raro raro
Yo espero que pilles una buena loba!!
Yo con un pelin de suerte y si no curro el sabadu ire a ellas,este el tiempo como este.
Un saludo y suerte pesquin

Unknown dijo...

Hola Toño hay que seguir detrás de ellos,que ya veo por los últimos post tuyos y de Armando que la cosa está parada,yo llevo unos días de vacaciones y ando detrás de los salmones que de momento andan esquivos,eso si,ya me estrené.
A ver si un jueves me animo y saco la caña de boya del armario,que a la pobre la tengo llena de polvo,y todo por culpa del rey del río.
Un saludo

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela