viernes, 2 de mayo de 2008

Entre ver y no ver

Mañana boda, FELICIDADES para Covadonga y Jorge.

Cenamos lubina pero no será la que yo pesqué, que cerca anduve, vista y no vista.

A los 15 minutos de hacer estas fotos, con las dos primeras sardinas que lanzo picada franca en la norte, clavo y ya me doy cuenta de que no es una furagaña, pesa y tira, cuando la tengo a 5 metros de mi en la orilla, ya viéndola, guapa entre 2 y 3kg, da un cabezazo y se suelta. Picó en el repunte de bajamar entre ver y no ver, ni otra picada, a las 2 horas la mar me echó del taro y pa casa. Agridulce comienzo de temporada. Otra vez será.

10 comentarios:

javipesquin dijo...

hola toño, creo que todos estamos con un "mono" de sardina importante, sobre todo despues del mal año pasado, yo también lo he intentado estos días y con poco éxito, por si te sirve de consuelo, una pena esa que se escapó pero que crezca aún algo más para la proxima vez que os encontreis, espero que lleguen los buenos tiempos otra vez.. y pronto...!!!!! un saludo y buena pesca...!

Toño dijo...

El que se casa ye el mi hermano, jeje ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!! vaya folixia va haber

voy facer el nudo la corbata ¿acordaréme?

Soto dijo...

Que lo pases bien Toño.
Ojo con el Cardhu y viva los novios !!!!!

Un abrazo.

FRANMIRON dijo...

Hola toño por lo menos ya has tenido la sensación de tener una enganchada, que yo ayer me hice kmts, para no sentir picada.
Saludos
FranMiron

D4NI dijo...

hola toño!
ya veo que ya empezaste en la playina,con un poco de suerte probare yo dentro de poco,pero necesito mucha suerte y menos curro para poder ir a pescar,que este año me estoi tirando de los pelos.
Suerte pa la proxima.un saludo

Toño dijo...

¡¡¡ la conga ... de caruso ... ahi viene ... ahi va !!!
vaya mangada!!!!

jeje

Toño dijo...

¿por que se soltó?
1- porque se tenía que soltar
2- porque aunque templé antes de clavar no templé hasta sentirla (ese momentin que nervios da)
3- porque estaba muy metido en la orilla con el agua por la rodilla y mantuve la vara arriba todo el tiempo, en vez de ponerla de lao cuando la tenía en corto, y la obligué a sacar la cabeza del agua
4- el robocó

Anónimo dijo...

Felicidades al tu hermano, neno.

Andan aviesas, comiendo cunado quieren..y las aguas ya veis cómo andan...

Toño dijo...

No taba feo el viernes Carlos, pesqué alao de tu casa,un poco de más pa cueva pero taba bueno, no te llamé por aguarón (ye broma), luego la bellada de sabado y domingo ya fue importante, aunque sargos sacaron a dolor ... mesto.

SalU2

Jesús De La Torre Bermejo dijo...

animo toño que ya empiezas a sentir picadas que se solto pues mala suerte otra vez sera felicidades a tu hermano y que tengan suerte en la vida de matrimonio y a ti que la prosima saques la que perdistes y cuatro mas animo

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela