viernes, 30 de mayo de 2008

El Sablón - Bayas

Ayer me animé a echar una nueva varada en la playa, tenía muchas ganas de probar en "mi" playa.
Conseguí sardina gracias a Javier, que amablemente me cedió un poco de la suya, está muy difícil conseguirla, y más que va a estar creo.
Me picaron algunas en la última hora de subida, justo después de un chubasco y un golpe de calor, luego enfrió y empezó a bajar con mucha corrientada y más mar y ya ni picada, saqué una pequeña que le hice una foto con el móvil y devolví (la prubina no quería volver y tuve que meterla bien palante pues taba despistada, sería por la luz y la foto)
Esta seguro que aprendió algo, ojalá le sirva para cambiar el nombre de furagaña a roballiza o incluso a robalo, quien sabe.

9 comentarios:

D4NI dijo...

Hombre toño
sigues sacando buenas fotos.la primera ta muy guapa.
y yo ya que no pesco me dedicare a lo mismo jejej ahora que acabo de comprarme mi segunda casio,como compacta es de las mejores,aunque sin pedir que haga fotos como una reflex.

Si le metes un poco mas de exposicion y un iso un poco mayor te queda pa enmarcar,pero esta tomada dpm
un saludo

Toño dijo...

Gracias Dani.
De técnica fotográfica no tengo ni idea, siempre tiro en automático procurando encuadrar bien, como mucho uso la macro pa de cerca.
Quizá algun día estudie algo de eso, pero no se yo, soy un vago. Ayer todavía estuve viendo el último modelo de la Sony cibershot, pasote, hazlas bien ella sola, seguro que si me pongo a enredar quedan peor.

Un saludo

Toño dijo...

Digo "mi" playa porque no es sólo la que mejores peces me ha dao sino porque guardo muy gratos recuerdos de ella de todas las épocas de mi vida.
Bayas "la salvaje", que dure mucho tiempo.

D4NI dijo...

hola de nuevo toño
yo se poca cosa,eso si,estoy informandome bastante,y tengo algun amigo que sabe la ostia,y siempre se aprende un poco.eso si,la compacta es lo que tiene.
como recomendacion personal las nikon estan muy valoradas,aunque valen perras las cabrona.yo compre ahora la casio ex-z100 con angular de 28mm y esta muy bien.
Si no te decides visita http://www.quesabesde.net/
espero que te sirva de ayuda.un saludo

Soto dijo...

Ese Toño artista !!!!
Muy chulas las fotos amigu y a ver si viene buena mar pá tentar a las lubinas, que ya tengo ganas.

Un abrazo.

Toño dijo...

Ese Armanduuuu.
Hay que echar una varada juntos en la playa nen, yo ultimamente parez que los jueves y viernes puedo ...

Anónimo dijo...

¿Toy invitao?...

UN abrazo.

Jesús De La Torre Bermejo dijo...

he pasado todo el fin de semana con el mono de ver tu blogger estas fotos de la playa son preciosas y como no tu playa se presta a ello pues para mi gusto es una de las playas mas guapas de asturias que junto a la tonalidad de la luz quedaron asi de guapas la furagaña muy guapa aver si llega a lubina y la puedes volver a pescar se me ocurre ahora tenias que haberla marcado con la fecha que fue pescada y por quien un saludo

Toño dijo...

Coño tintorero, tas enganchau, jeje, voy cobrate ... jajaja
Carlos molaba una visita tuya por la mi tierrina en Julio, hay sitios que van gustate mucho.

SalU2

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela