lunes, 21 de enero de 2008

Tan muy caros

Pues parece que por Galicia tampoco los atan con longaniza, pero bueno algunos salen.

Estas fotos me las manda el amigo JosinV que pescó el sabado por Rias Baixas, enhorabuena amigo, vaya perrón vieyo, ta claro que entiendes la zona, gracias por tu invitación, otra vez será, seguro.

video

8 comentarios:

Soto dijo...

Menos mal, que al menos alguién pescó, éste fin de semana.
Yo me comí un bolazo en toda regla, no toque escama de ningún tipo, ni bogas. El sabado, creo que me equivoque al escoger la zona, baje mucho buscando el resguardo y encontre puesta. Mal pesque en una puesta y lo dejé enseguida.
Luego de Domingo, subí a la zona de Corrubedo y mal pesque en dos puestas, que aunqué no estabán muy bien, pudierán haber dado algún sargo y no sentí ni un pez.
Otra vez será !!!!!

La fotos de Josín tienen mucho merito, enhorabuena.

Un saludo Toño.

tpsk dijo...

Que se va hacer Armando, ta la cosa jodida, otros colegas que anduvieron por esa zona tampoco les fue muy bien.
Lo de Jose si que tiene mérito pues el cabrón fue y vino en el día, pescó por la zona de La Lanzada, tocando bastantes puestas, menudo madrugón que se pegaron (3:30) y menuda paliza de coche, pero bueno remantando con ese "tevergano" vuelve uno con cierta satisfacción, que duda cabe.

Un saludo

josinv2 dijo...

la verdad que viendo lo visto si que estoy satisfecho,aunque fue un palizon de viaje lo pase muy bien.pero ya sabeis que en la pesca muchas veces es acertar con el sitio y que la mar te ayude.venga un saludo y gracias

Dani dijo...

Q buena esa pesca,como presta velo despues de un finde malisimo para casi todos.
18 pescaron unos compañeros este finde tambien,y tambien por galicia,parece que las de aqui emigraron.

Enorabuena y un saludo

manu dijo...

si señor..buena pescata..conozco a unos mataos que taban por la zona y se la pegaron buena...
un saludo y enhorabuena

tpsk dijo...

Manu amigo no sería por falta de experiencia ni tino que vosotros no hayais pescao mucho (pescar pescasteis) pues Nacho es un fiera buscando para boya y conoce la zona, y Javier y tu no sois mancos precisamente, pero el suerte es "El 5º elemento"

Un saludo

tpsk dijo...

El perrote de josin 1,6kg

grrrbuff grrrbuffbuff

:-)

Dani dijo...

1,6 cagonlaputa,pos parez mas gordo...
de hay comen 3 jejej
un saludo

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela