sábado, 29 de diciembre de 2007

IDP










IDP es como un colega llama al 'instinto de pedrero', ese 'sexto sentido' que algunos pescadores tienen, normalmente adquirido a base de la experiencia, para localizar el pescao en cualquier zona de pesca conocida o no.
Me decía un pescador experto, cuando vayas a un sitio que no conoces no busques puestas, busca zonas en función de las condiciones de mar y viento y donde en esa zona lo veas bueno pesca ahi, pues si vas a tiro fijo a una puesta que alguien te dijo probablemente te confundas y la mar ese dia no valga para esa puesta.
Las fotos son de la salida a Caión, que no dió mucho pescao pero como veis dió de si en fotos y sensaciones.

3 comentarios:

Fernando Encarnação dijo...

Bueno Mar, oxigenado, por debaixo a zona dos sargos marisqueiros e grandes...

Buenos exemplares e fotos, parabéns Toño e Feliz Año Nuevo para ti e tua familia e amigos.

Cordial saludo.

Soto dijo...

Ese "sexto sentido" ó bien desarrollar otro sentido como Sito es lo que necesito yo. El muy cabrón ha llegado a desarrollar tanto su sentido del olfato que los "güele" !!!!!!!!!

PD. SE VAN A CAGAR !!!!!!

Toño dijo...

Con el comentario de buscar zonas y no puestas me refiero a cuando se va a un sitio nuevo no conocido, porque el saber cuando, donde y como "una puesta" conocida "funciona" como todos sabemos no tiene precio.

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela