miércoles, 14 de noviembre de 2007

Bolillo con Kike -NO SACO UN PEZ-

Este mediodia arranqué con Kike a echar una varaduca por Arnao, Kike hacía mucho que no iba, sobre todo a boya, y tenía gana de volver, el parte daba que se metía un poco la mar y la bajamar era a las 12,30, la cuenta para pescar de 1 a 6. La mar se metió de más para donde fuimos y encima nos llovió bastante. Ni una picada, la verdad es que poco nos esforzamos pues a eso de las 3 Kike me dijo "estoy pingando, vamos a comer?" y una buena zampada que nos dimos con un par de vinos pa calentar. Estuvo divertido porque hacía mucho que no iba con Kikón y me reí, pero estoy ya un poco cansao de sacar nada o el doble.

El equipo de Kike muy chulo, Tallent y Ultegra para fondo y Grauvell Pole 7m y Technium 4000 para boya, a ver si se anima más veces, fue uno de mis compañeros de pesca de guaje y el primero de nosotros que pescó a "surfcasting", nos parecía entonces muy aburrido, aquello de lanzar una xorra entre las olas creiamos que si picaba algo sería como encontrar una aguja en un pajar, quien me lo iba a decir.






Espero que en la próxima entrada pueda enseñar algún pez digno.

9 comentarios:

Gorka García Laza dijo...

Hola Toño,
Soy el discipulo de Ramontxu Montenegro. Nada q pasaba por aqui y me apecía saludar.
No desanimes q ya sabes como es esto... Joder con el bolo! y la jamada y el trinki q?

Toño dijo...

Gracias, jeje la verdá es que estuvo bueno el papeo, sopa de marisco y callos con garbanzos de menú de 8€, con dos riojas ... encantao, pero la vuelta al coche con un par de sargos siempre es mucho más agradable, que duda cabe.

Un saludo

Gorka García Laza dijo...

No cabe duda. Sobre todo por si encuentras con algun compañero q ha pescado. Nos tuvimos un finde entretenido. A ver éste, pero como venimos con buen sabor vamos a por todas... más duro será el bolo.
Solo qremos poder elegir pesquero y q no nos mande la mar q llevamos una temporada...

Buenas fotos y videos te gastas. Enhorabuena

Buena marea y un saludo

PITU dijo...

animo toñin,ya sabes que el que saca un pez por casa es un campeon,jejeje.
este sabado voy a probar yo,pero viendo lo visto,me imagino el resultado antes de ir,esperemos tener suerte y aver si pica alguna chopa de una vez.
un saludo.

Toño dijo...

En la puesta donde está hecha la foto de Kike, la playa de El Dolar, esta lindando con la fábrica de la Real Compañía Asturiana de Minas, que tiene el "honor" de ser la primera empresa que tuvo una mina de extracción vertical de mineral de el mundo, hace muchos años ahí se vertían las escorias candentes de los hornos Dohr, y claro el calor atraía el pescao, me cuenta mi padre de ver sacar robalos ciegos, con los ojos casi blancos de arrimarse al calor.

Lo brutos que podemos llegar a ser en pos del bienestar.

Toño dijo...

Por cierto, de la puesta recojimos al marchar 4 cajas de coreana y dos botes de enguado vacíos, no quise llevarme una lata de conserva y una peluca de hilo, pa vergüenza del marrano que lo dejó.

D4NI dijo...

joder,eso es lo peor de cuando vas a pescar,resulta que tenemos que cuidar por lo nuestro,en cambio te encuentras mierda en tolos sitios,
esas pelucas como tu las llamas jij,ace tiempo que se reciclan en mejico,hay bidones de reciclage de nilon,por la cantidad de estecies a las que afectan y demas....
es increible que aqui no se mire por el mar,que muchos viven della.
un saludo

David dijo...

!! No saco un pez ¡¡ jijijijiji
Y ¿que coño crees que sacamos los demás? ¿eh?
Bueno hay quien saca una rueda de moto y se pone nervioso, pensando que ye un congrio gordo, jijijiji.

Javier Saldaña dijo...

Hola Toño.
Muy bueno lo de "los bolillos" con Kike.No seria de extrañar.Juas juas.
Y las agujetas que aun tiene de semejante paliza.XDDD.
En fin, el caso es estar entretenido que sacar peces cada dia esta mas complicado.
Un cordial saludo.

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela