viernes, 31 de agosto de 2007

Al cantil


Mareona viva en esta playa de muy mala bajada.

5 comentarios:

David dijo...

Bajé una vez ahí. !!!Nunca mais ¡¡¡¡.
Y encima, ni picada. HQJ.

josinv2 dijo...

tiene pinta de tener muy mala bajada y peor subida jej.toñin yes un crack a ver la semana que viene....un saludo

Toño dijo...

La playa se llama así Mala Bajada, está al oeste del cabo Vidrias y al este de bayas y la barca, su acceso es cómodo aunque largo e impresiona un poco por lo empinado, el problema está en el último tramo que hay que descolgarse con cuerdas .... y luego hay que subir.

David dijo...

Que no te lien. Hay 2 tramos en los que hay que descolgarse con cuerdas y el resto es muy peligroso. Quedan restos de escaleras hechas con ladrillo y cemento, que son muy viejas y están a punto de romper. Un mal paso y te vas precipicio abajo.
Además, la subida es de aúpa.
No se lo recomiendo a nadie a menos que esté al borde del suicidio.
Por otro lado, a esa playa llegan muy fácil las lanchas, por lo que no se puede pensar que está virgen. Ni mucho menos.
Un saludo, toño.

Toño dijo...

Gracias por el consejo David.
Bajé un tramo y está claro que hay que bajar con cuidado, es un acantilao, pero bueno tampoco es pa tanto, el verdadero problema es el tramo final de cuerdas con el equipo y como bien dices no merece la pena matase por cuatro peces, pero yo que soy muy cabezón algún dia la pescaré, eso si con algún compañero.
No me lian, es que es uno de los pesquiles que mis tios le tenían gran aprecio, junto con la barca y requexines y es la única playa del concejo en la que nunca pesqué.

Un saludo

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela