sábado, 30 de junio de 2007

Por Frejulfe ... antirumia


Una buena noche amenizada con las batallitas de Nino y con sus descripciones de Valdés, y la compañia de Sito y Daniel, pero pescao poco y pequeño, chicharro, furagaña y 2 rodabollos.


5 comentarios:

Soto dijo...

Vaya equipo !!!!!!!!!!
Ayer sali a las 10 de la noche del curro y me quedaba muy mal pá escaparme hasta allí..... otra vez será.

Un saludo a todos !!!!!!!

Toño dijo...

Pues habiamos planeado esta salida ya desde el lunes. En principio la idea era quedarnos por una playa de las de Avilés (Bayas, Salinas o Xago), luego el estado de la mar, muy escaso aconsejaba escojer Xagó como mejor opción, pero en algún ataque de lúcida estupidez, viendo que xagó habia dao pescao abundante por semana y el propio viernes al amanecer habia salido robalo de 6, creimos que la sonada sería grande y estaría lleno de gente, asi que decidimos tirar pa Frejulfe. Al pasar por Canero y ver Cueva dijimos malo, ni un espumero, pero al llegar a Frejulfe vimos que tenia dos buenas rompiente con una frecuencia muy guapa, bajamar a las 11 y el cielo empezaba a encampotarse, buenas perspectivas. Armamos y al ocaso estabamos calando, al repunte de bajamar se produjeron las picadas de todas las piezas, a la una empezó la rociada y ni tirón, sobre las 2,30 la mar ya se puso fea empezó a cojer mucho calao y decidimos marchar.
Al llegar al coche suena el tfono. de Nino y es nuestro amigo David que dice que está en xagó, que no hay más pescadores y que lleva 3 entre 1 y 2kg y que se le soltó un pepino, HQJ.

Un saludo amigos

Toño dijo...

Joer, asi que en cueva ni un espumero eh? ...

Soto dijo...

Taís como muiles...ji ji ji ji ji

D4NI dijo...

que guapa se empezó a poner la playa pero que pena que no salia pescado en condiciones...aunque lo mejor fue haber compartido una jornada de pesca con unos muy buenos pescadores que al fin y al cabo siempre es bueno para aprender.
me lo pase muy bien y ver el respeto que tenéis todos por el mar dice mucho de vosotros.
un saludo y muy buena pesca pa vosotros que os la mereceis

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela