sábado, 2 de junio de 2007

Encaje de bolillos

Nuevo bolo, esta vez a lubina en playa, van tres seguidos de blanco absoluto, empiezo a encajarlo mal.
Iba a ir a Otur donde había quedao con un colega, pero al final la cosa se lió, la sardina llegó muy tarde, y a las 9 estabamos otro par de repunteros y yo dando vueltas por las playas cercanas (Bayas, Quebrantos, Aguilar) sin encontrar calada que nos gustase, dudamos en el primer momento en tirar hacía Valdés, donde habríamos tenido alguna opción más y al final pescamos en ... Salinas.
La mar guapa de frecuencia, demasiada corrientada, ni señal de calavereta en la orilla y lo peor que despejó y xieló, no sentimos ni tirón.
Espero que Ramón & Co. hayan tenido más suerte.

No saco un pez buaaa

Una foto de la pesca que hizo JosinV este domingo al amanecer con pulga , para que no quede esta entrada tan sosa jejeje



Más sal, unas fotos de Sito de este finde :




8 comentarios:

Soto dijo...

Hola Toño, creo que estamos todos parecido.Hace tiempo que no pillo el ordenador y encima me rompio la digital en Galicia.Ultimamente me sale todo mal, en rio y en mar !!!!.
Yo ayer me fuí con un colega hasta la Vega y saque dos furagañas y mi socio una, antes de ayer en Xivares ni picada y mi socio dos furagañas.
Muy poca cosa, ayer tuvimos muy bién la Vega y no salió pescado y de la salida a Galicia ,mejor no digo nada.A ver cuando me pasan las fotos para poder ponerlas.

Un saludo !!!!!

Toño dijo...

A ti te rompió la digital y a mi la semana pasada me cascó el disco duro del ordenador, no pudieron recuperarme nada, toy instalando todo otra vez, y para colmo no encuentro la copia de seguridad de Mis Documentos ... en casa de herrero cuchillo de palo.
En fin a esperar al viernes próximo a ver si hay más suerte y con muchas ganas de marchar a Galicia en la oscurada de Junio.

Un saludo Armando.

josinv2 dijo...

ANIMO TOÑO QUE DESPUES DE LAS MALAS RACHAS VIENEN LAS BUENAS,YA VERAS COMO SACAS UN ROBALLON CUANDO MENOS LO ESPERAS,SALUDOS AMIGO

Fonso dijo...

Merucuuuuuuuuuuuuuuuu

Fonso dijo...

Armando,valiate mas nun haber ido y quedar currando que se pasa pipa,jeje.
Hay que joderse como pesca el enano este.
Un saludo pa toñin del unico e inigualable merucuvengador.

Toño dijo...

Hombre el inefable merucuvengador, un saludo amigo.
El sito ye un fenomeno, la mar como una pota pero el quitando sargos, y porque llevo langostino y macizu que si lleva pulga o esguila seguro que la arma.

David dijo...

Sito es grande, a pesar del tamaño del envase.
Recordad, las grandes esencias y los mas poderosos venenos, vienen en envases pequeños. jijijiji

Fonso dijo...

Que gran verdad eso que dices del veneno David,nun lo hubiera descrito mejor.

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela