domingo, 4 de marzo de 2007

Campeonato de pesca "O Capote"

El club de pesca deportiva "O Capote" en colaboración con el concello de Laxe organiza :

Nos hemos apuntado varios compañeros de El Repunte, no se si tendremos suerte con la pesca, pero la diversión está garantizada.




¡¡¡ ENHORABUENA 'O CAPOTE' !!!









4 comentarios:

Soto dijo...

Ojalá tengais suerte y podáis llevaros ese premio !! Que sois los mejores !!

David dijo...

Si no ganais, os capo. ¡¡ Ni se os ocurra volver para Avilés con el rabo entre las piernas !!.
:-)

Toño dijo...

Gracias neños,se hará lo que se pueda ;)

Toño dijo...

Pues no queda más que felicitar a la peña de "O Capote" por su gran hacer, tanto en la organización de campeonato como en la competición.
Lo pasamos muy bien, disfruté viendo a estos profesionales de la competición hacer dobletes de rumialla, todo un arte.
La playa de Laxe no es una playa representativa de La Costa de la Muerte, es una playa de abrigo total y de mucho calao que por lo que tengo entendido da poco pescao bueno y mucha rumia.
La playas estrella de la zona son Soesto y Traba pero son tan bravas que sólo se pueden pescar bien con poca mar, osea por el veranin.
El campeonato estuvo muy bien aparte de por lo bien organizado, por el buen ambiente entre la gente, 100 pescadores juntos !!! jeje
Al dia siguiente disfrutamos pescando sargones, no sacamos muchos pero los sacamos buenos y con un dia de sol espectacular.
Volveremos por alli ...

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela