Esta mañana a las 11 nos fuimos Patri y yo de nuevo de playa, a aprovechar un poco la mañana que daba bueno. Me llevé la sardina que había sobrao de la salida del martes con Soto y con su padre, Vicente, que lo pasamos bien aunque solo sacamos furagañas, un sarguete y un rodaballo, osea rumia como viene siendo habitual.
Bayas estaba preciosa por la mañana, que playa tan guapa. Eché como siempre pero con sólo una vara y usando fluorocarbono del 26 en vez del habitual mono del 40 de las noches, tuve dos picadas y una ferró.
A continuación un poco de cine cómico :
4 comentarios:
hasta de dia ,te sales macho solo te faltaba el vermu en la otra mano y el pitu en la boca,el que sabe sabe.un abrazo toñin
Así da gusto Toño, ya me has hecho dudar entre cambiar las duras noches en playa y las mañanas de bronceado acompañado por la familia, como vea este video mi Sandra no vuelvo a pisar una playa de noche, "que si también se pesca de día, que si tal, que si cual" XDDDD.
Saludos.
Ya resulta complicao pescarlas en su momento, osea al anochecer o al amanecer,como para ir a ellas de día. Esto es una auténtica "charlotada" (de charlot), y como tal divertida, lo pasamos muy bien Patri y yo esta mañana, sol, paisaje, agua buenísima para el baño, furagaña ... VACACIONES EN CASA
jaja! Enhorabuena Toño, así da gusto ir a la playa. No me parece tan descabellado sacarlas al sol, si están entrarán y mejor si es pescando fino como has hecho.
He visto salir tablones a las 12, a las 13 h...a las 14..a pleno sol en días que te dejan los brazos y napias como una gamba y documentado en internet, pero mira no había visto ninguna lubina salir a las 15h. ;)
Saludos
Publicar un comentario