lunes, 24 de noviembre de 2014

Unos sargos del viernes


El viernes volví a los sargos esta vez con Justino. Daban buen tiempo, mar de 1,7-1,5m WNW, viento sur flojo y una frecuencia de ola mala 12/10, la bajamar a las 9:30h, o sea casi todo bien.
Volvimos a la misma zona de la última vez pero a un frente mucho más expuesto, se fueron dejando querer aunque de seguido sólo comieron un rato antes de plea. Tocamos una puesta a bajamar pero a media marea cambiamos a una puesta muy cercana pero más segura pues estábamos en una llábana que con los golpones que venían de vez en cuando se ponía peligroso, en las quedadas se ponía muy bonito, fue un buen día.


La Aquil de Justino es una buena vara pero para sargones en esas puestas no vale, perdió dos como burros pero es que la vara dobla pol mango.






8 comentarios:

Gorka García Laza dijo...

Pesca cojonuda Toño!!! Luego hay q subirla, jeje! Oye y Justino qué dice al respecto de su vara?
Joe Toño con ese corcho pesca cualquiera!!! ;-) S2

Toño dijo...

Gracias Gorka.
Justino dice lo mismo que yo, pero como esas zonas no son las que más frecuenta lo gana en salud de su espalda y de su bolsillo.
Esos corchos Buia son muy buenos ;)

Luis y Pablo dijo...

Muy guapos Toño , yo también fui el viernes con un amigo pero teniamos que haber ido mas a bravo por que a la plea se nos quedo caldero .....pa la próxima .Un saludo

javipesquin dijo...

Por esa zona siempre hubo sargos como burros, igual en otros sitios salen más en cantidad, pero siempre se acuerda uno de los más grandes, que para eso son los más divertidos de pescar, o de perder, que alguna vez también tienen que ganarnos la batalla, jajajaja, y sacasteis unos cuantos bien buenos, quien los pillara, a ver si el tiempo da una tregua algún fin de semana para poder mojar la boya y ver como se hunde.... un saludo y buena pesca...!!!!

Soto dijo...

Buena pescata Toño... Ya tendras el brazo como Popeye de tirar por ellos ;-)
Un saludo.

Toño dijo...

Gracias nenos.
Armando el ultimo de kilo saquelo que dió la risa veme, tuve que apoyalu tres veces XDDD

Ramón Montenegro dijo...

Muy buena pesca, gorriones pero que no me entere que se los regalais a la Cospedal, ji, ji,ji.
Que siga la racha y saludos.

Toño dijo...

Gorriontxu!!!
Regalar???
Yo dos pochas las cambié a una amiga que cultiva guindilla de Navarra y fabes verdines.
Los sargos los dejamos en dos sidrerias porque somos de mucho tomar jeje

abrazo lagun

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela