sábado, 14 de junio de 2014

Alentejo


Del 3 al 11 de junio me fui de vacaciones con mi mujer al Alentejo, Portugal, era un viaje con el que soñábamos hace tiempo tanto por la belleza de su costa como por su clima. Lo conocimos gracias al blog www.oceanusatlanticus.blogspot.com de Fernando Encarnaçao. Las fotos las hicimos en la zona en la que nos  movimos, entre Vilanova de Milfontes y Zambujeira do Mar. Nos gustó mucho.
















... estaba de parranda!!! ... cuidadín con esa piedra!!!

4 comentarios:

mimelopesca dijo...

que pasa Toñin tío que es de tu vida?. Soy Mimel ya veo que has estado por el país vecino; la verdad que es una costa preciosa super bruta y salvaje y sobre todo no muy explotada turísticamente.Preciosas playa para tentar a la reina de los mares.Yo sigo por aquí por sudáfrica la pesca para mi a quedado un poco de lado muy a mi pesar; pero me voy a España ahora unos días el mes que viene y seguro voy a dedicarle más de una de dos y de tres jornadas a esta nuestra afición. Bueno amigo haber si coincidimos durante mis vacaciones y compartimos unas varadas ; siempre un placer el hablar contigo.

Toño dijo...

Mimel!!! un abrazo :)

javipesquin dijo...

Muy guapas las fotos Toño, la de las lanchucas con toda la mar rompiendo por fuera de los bajos tiene que ser un sitio precioso, bueno, como todos los demás, por lo que se puede ver... cuidate ese brazo amigo, que queremos verte con la caña (la de pescar, no la Mahou, jajajaja...) de nuevo enseguida, jejejeje, un saludo y buena pesca...!!!!

FRANMIRON dijo...

Hola Toño, me alegra saber de ti de nuevo, menudo viaje mas guapo que os habeis pegado, un paraiso de la pesca y que te puede dar diversas sorpresas, corvinas, doradas, lubinas.
Preciosas imagenes, espero que no nos vuelvas a tener tanto tiempo abandonados a tus seguidores, aunque a veces un buen respiro sienta pero que muy bien.
Saludos.

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela