jueves, 14 de junio de 2012

Sangre y arena



Ayer volví con Justino a pescar sargos a boya con fondo de arena y mar escasa, con parecido resultado a la vez anterior, menos piezas pero una media mejor de peso, nada muy grande pero buenos peces la mayoría. Pescamos con el 23 hasta que pegó el sol en el agua y luego con el 20, Mustad 515N del 1, gamba arrocera y miga de bonito mezclada con sardina en fresco. A pleamar se levantó el aire y dejaron de comer, un día muy guapo con un tiempo y un paisaje preciosos.


10 comentarios:

FRANMIRON dijo...

¡Joder Toño!¡que finos andais ultimamente!, buena pesca, si señor.El paisaje precioso, pescar en entornos así tiene doble recompensa.
¿Estais probando algo a la lubina?, por aquí los primeros intentos fueron fallidos.
Enhorabuena, saludos.

Luis y Pablo dijo...

Vaya marea Toño muy guapa si señor pa recordar sin duda .Un saludo

Toño dijo...

Hola Fran, parez que arrimaron al costao.
A la lubina solo fui un día y nada furagañas, pero se que esta semana pasada hubo mucha ribazón por las playas que está llenas de carnadín (bocartín, chicharrin y sibieyo) y se sacaron bastantes robalos por aqui, a cebo y a rapala desde la playa.

salU2

Toño dijo...

Gracias Luis y Pablo, pasámoslo podre, menudo día de sol, y pescando fino con los kilerillos gozas. Ye un sitio un tanto "especial", que os cuente Juan.

salU2

Gorka García Laza dijo...

Muy guapo maestros! Estáis q no paráis de acertar. Como se agradecen esos días de pesca redondos donde todo sale a pedir de boca y encima teniendo q aplicarse en fino con resultados sobresalientes. Ahí con quisquilla o pulga seguro q se pondrían a marcar el paso, je je! Preciosa imagen la última Toño. Que siga la racha, hombres del saco, ja ja ja!

Toño dijo...

Gracias Gorka.
Buff ahi con un buen paxo de esguila la armas fijo, además tambien hay mucha roballiza, yo ya saqué alguna pequeña con gamba así que imagina con esguila.

salU2

Roballiza dijo...

Buenas mareas Toño! Ya me han comentado que estuvieron muy arrimaos por esa zona!

SLS

Toño dijo...

Gracias Fernando.

salU2

Ramón Montenegro dijo...

Joder Ali Kate, vaya pila de concubinas espáridas que metísteis en el harén de las capturas. Una señora pesca, si señor!
Un abrazo, amigu.

Toño dijo...

Es que les pongo muy bien bien "el cebo" jajaja

Un abrazo

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela