viernes, 18 de mayo de 2012


4 comentarios:

javipesquin dijo...

esa caja tiene "solera", vaya recuerdos de juventud que me trae verla, cuando empezaba a pescar por mi Gijón natal, el Musel, la Almena y el Cerro de Santa Catalina, la playa Xibares, Peñarrubia y La Tortuga... y los anzuelos 515 siempre de compañeros, primero en esas cajas de carton, y ya más adelante en las de plastico que hay hoy en día, aunque me parece que pinchaban mucho mejor los anzuelos entonces que los que traen ahora de China que no me gustan tanto.... o sería que había más peces y valía cualquier cosa...?? Molan mucho las fotos, gracias por ponerlas y que el dios Neptuno te lo agradezca con un buen robalo que salga enganchado con el 5/0 de la foto... un saludo y buena pesca...!!!!

Toño dijo...

Gracias Javi.
Hará un par de años fui a JJ a comprar unos anzuelos para la roballiza y me ofrecieron estos, me dijeron que habían comprado todos los que quedaban al mayorista del 5/0 y 6/0, compré dos cajas.
La verdad es que tienen un acabado muy bueno y la muerte muy marcada.

salU2

Anónimo dijo...

Ya estás preparando la sardina, neno.

UN abrazo.

Toño dijo...

Si ya fui el viernes pasado con salmuerilla a xago , solo furagañinas. Hoy capotazo al sargo 😊. Abrazo.

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela