domingo, 25 de octubre de 2009

Por Cudillero



Hoy fui con mi vecino Jandro a pescar a boya a Cudillero, Jandro es un buen pescador de truchas pero nunca había pescado a boya al sargo así que decidí llevarlo a un sitio fácil pero guapo, la escollera exterior del puerto de Cudillero. Llegamos amaneciendo y estaba bueno pero hubo sólo hubo algunas picadas y uno decentuco que clavé pero se soltó al levantarlo. Luego llegó Josin que me había dicho que igual pasaba, echamos unas varadas sin señalar nada y nos pusimos a perseguir muiles por el interior del puerto, solo picaban pochucas enanas.
Al marchar paramos a ver a los del grupo de buceo GEAS que estaban sacando mierda a punta pala del fondo del puerto, encomiable iniciativa.
Petones en el exterior del puerto, vedadadas de percebe hasta Navidad.


Tremendo perrón. (algun vurrin todabia ai por hay)
Jandro y Jose observando la maniobra de limpieza.

3 comentarios:

Soto dijo...

Me alegro de que aún quede gente con esas iniciativas.
La Arcadia, es lo mejor con esos "perros" tan grandes, no queda duda.....jo jo jo jo. Espero que al menos sea un buen año de sargos para desquitarnos de las lubis.

Un abrazo amigo.

Henry dijo...

¡Buena pesca,sí señor!.¿Todo "eso" entre los tres?.Pues creo que os habéis pasado,porque calculo que hay más de 15 kilos.

Toño dijo...

bueno también saqué un sarriano jeje

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela