jueves, 20 de noviembre de 2008

DiploMix


Música : The Western - PFM

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, toño, me encató, muy bien combinado y muchos diplodus.

Anónimo dijo...

Gracias, toño, me encató, muy bien combinado y muchos diplodus.

Toño dijo...

Gracias Carlos, para matar un poco el tiempo por semana. Voy aprendiendo a manejar mejor el Movie Maker, espero que la proxima me quede un poco más acompasada.

Saludos

Soto dijo...

Muy chulo Toño, yes un artista. A parte de buenas mareas y trofeos de sargos, las fotos tienen mucho encanto con esos entornos impresinantes.
La foto tuya en los serrones ye de "10".

Un abrazo.

FRANMIRON dijo...

Guapo Toño.
Saludos

Jesús De La Torre Bermejo dijo...

muy currado toño y muy buena eleccion de musica,un saludo

josinv2 dijo...

muy guapo toñin me presto mucho verlo.un abrazo

Pedro batalha dijo...

Olá Toño
É sempre bom rever registos de boas capturas e camaradagem entre colegas.
Estes momentos ficam para sempre guardados com saudade.

Abraço

Roballiza dijo...

Guapo Toño!!!!!

saludos

Unknown dijo...

Muy guapo y chulo el montaje.Enhorabuena y un saludo.

D4NI dijo...

joer menuda coleccion de fotos tienes y muy buenas,seguro que tienes unas cuantas mas para ponernos......ta muy guapo el video enorawena

Gorka García Laza dijo...

Sensibilidad a raudales! Gracias Toño po estos regalos!

Toño dijo...

Cosas del abuelo :
Me acuerdo que no hace mucho, dos años va hacer, me dió por crear un blog de pesca, había oido hablar de los blogs pero no sabía bien como eran, empecé a investigar por la red y me encontré con el Blogger, aunque había más soportes este parecía el más sencillo y tenía la garantía de Google.
Luego aparecieron muchos más blogs de pesca y la comunidad blogger va creciendo y haciéndonos pasar buenos ratos.
Animo a que sigan apareciendo blogs.
Es posible que en breve este blog vuelva a ser en abierto.

SALudos

D4NI dijo...

jaja eso me recuerda que yo una vez tube uno......y parece sencillo pero hay que dedicarle atencion al blog,pq un blog q no se actualiza no val pa na.
cerre el mio porque no tenia contenido,pq en ese tiempo no podia ni ir sacar una misera foto,y a pescar menos.
el tuyo es el que mas me presta visitar

Toño dijo...

Bueno Dani, tampoco hace falta actualizarlo continuamente, puedes tenerlo parao una temporada y volver, cada cual con lo suyo, no se trata de competir a ver quien pone más, o pesca más o es mas "guay"
Yo lo hago como si fuera sólo para mi y mis amigos, trato de buscar un poco de "buen gusto", buenas fotos y algun sargo o roballo bueno, osea un diario de pesca y mar de un aficionao.
Cada uno buscará lo que más le plazca y haciéndolo de buena fe siempre será de agradecer.
A los que nunca comprenderé será a los que amparados en un nick, cobardes y sin dar la cara, se dedican enfermizamente a criticar lo que los demás con ilusión y esfuerzo hacen. A esos que LES DEN POR EL CULO.

D4NI dijo...

Si,siempre hay gente asi,sentaos en casa faltando ala gente pq tan tapaos por un nik,eso no tiene explicacion,son unos cobardes
En cuanto a lo de la actualizacion creo que ha habido un malentendido,tambien es que me explico como el culo.Me referia a esos blogs que no actualizan nunca o no le ponen interes,tambien pienso como tu que no hay que ser un fenomeno de la pesca ni poner muchas cosas para que parezaca mejor,ni como dices tu es mas guay por eso.
se ve de sobra cuando uno hace el blog con esmero y que como visitante se agradece.
un saludo

Anónimo dijo...

Hola Toño

Buenas fotos y buenas pescatas.

Um Saludo desde Portugal
Sérgio

Toño dijo...

Gracias Dani por tu apoyo, y te entendí bien lo de la actualización del blog, lo que te queria decir es que aunque el tuyo estes un tiempo sin poner nada, incluso meses, pues siempre podrás retomarlo en algun momento o crear otro, o lo que mejor te parezca.
Gracias Sergio, gracias a todos.
Un saludo y ... a pescar!!!

sito dijo...

que preciosidad toñin.a donde vas a llegar?.acabo de ver el que le dedicas a jos en su blog...otro pason.es una satisfaccion ser en muchas ocasiones participe de esas aventuras que nunca olvidaremos.un abrazu hermanu.saludos a todos.

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela