domingo, 29 de junio de 2008

Vermú en Verdicio

Bonito amanecer con el Cabo Peñas enfrente
Hacía tiempo que no nos juntabamos Josin y yo para echar una de nuestras "varadas vermú", esas que son de hacer pocos kilometros , no esforzarse gran cosa, pescar poco, reise mucho y acabar tomando el vermú claro.
Esta vez quedamos en Verdicio, a 15 minutos de casa, a pesar de estar tan cerca yo nunca había pescao por allí, Jose si y ya me advirtió que como no llegasemos al amanecer no encontrabamos puesta pues los fines de semana está lleno de varas, sobre todo si no llueve, asi fue, cuando marchabamos, a las 11, parecía un campeonato de pesca, vaya romería.
Yo ya me había levantao el sábado a las 5am para ir a Salinas al amanecer con sardina a la playa pero había mucha mar para bajamar y volví pa la cama. Entre el finde pasao y este toy de madrugar jarto, menos mal que el martes quedo de vacaciones.


No hay comentarios:

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela