viernes, 13 de junio de 2008

One moment, no coment


8 comentarios:

Soto dijo...

Hola Toño, tengo una foto que te va a gustar así que te la mando por correo.
Que razón tenías de que la mar taba como un caldero, ayer no me baje ni del coche.
Me alegro de que ya éstes recuperado y fueses a pescar.

Un abrazo.

josinv2 dijo...

preciosas fotos toñin me suena mucho esa vista ,ALA SPORTING

Toño dijo...

¡¡¡ DE PRIMERA OE, DE PRIMERA OEEE !!!

PUXA SPORTING!!!

D4NI dijo...

y yo que queria contarlo por aqui lo del sporting,pero no me atreví.
somos de primera!!Puxa quini!
guapas fotos toño,ya te decidiste con la camara?
un saludo

Toño dijo...

Pues no dani, esa Pentax tiene muy buena pinta pero ademas de todavía no estar en el mercado parece que va a costar 300 euracos, me recomienda otra estanca, una Olympus, Sargoloco, que cuesta 200, pero bueno dejome el dentista totalmente desperrao, que cruz.

Toño dijo...

Voy a comentar un poco la pesca del viernes, ya que ando ocioso.
No tenía pensao ir de pesca este finde pues anduve convaleciente y ultramedicao toda la semana de una operación en la boca, pero el viernes me asome a ver la mar en Arnao por la mañana y me entraron ganas de echar una varada al anochecer. La mar muy escasa aunque con ese picadin que si los metes en calada con enguado y no los envallas puedes sacar alguno.
Sólo tenia macizo de anchoa y gamba y los metí en la calada, eran pequeños aunque el primero que se desferró tiraba como un perro, saqué ese de la foto y no paraban de picarme, si llego a tener pulga o xorra de agua hago una escabechina nocturna fijo, pero ... pa que quiero xx pochas de 200gr, pa entretenerse alguna vez está bien pero ... espinas.

Anónimo dijo...

¿tas mejor, neno?...tengo tienda tres plazas carrefour 15 euros...

FRANMIRON dijo...

Hola Toño, todo un placer que me hayas invitado de nuevo a tu blog y poder disfrutar de estas magnificas entradas, ya veo que le habeis pegado bien a los sargos y ahora, que tiemblen las lubinas.
Lo dicho andaré por aquí para seguir disfrutando.
Saludos.
FranMiron

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela